Frases celebres de los videojuegos

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Una frase que me gusta mucho de los videojuegos actuales es la de CoD4 cuando ganas una ronda en alguna partida, que dice: Good job team, get ready for the next round ... xD me gusta como suena (Y)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
detras de ti imbesil- resident evil 4

lord kratos destroy my enemys at my life is yours- god of war ---- no c como se escribe pero ustedes comprenden.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Abraza tus sueños si quieres ser un heroe, textualmente no la se pero la frase que le dice zack a cloud en el final del crisis core es muy guapa, que final!!!!

que gran historia la del mundo de final fantasy VII
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lord kratos destroy my enemys at my life is yours- god of war ---- no c como se escribe pero ustedes comprenden.
si, esa es la frase de la intro de god of war 1, cuando kratos lucha y se vende a Ares.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es un buen post la frase que mas me ha gustado es la de Squall ( FF VII ): He soñado que era un tío medio tonto.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
Esa es MITICA, mola este post jajajaja
Para mí, todas son miticas!!!
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps32::laps3::victoria:XD:eek::jeje::amor::baaa::hola::chocala::ein::cunao::D:trofeo::babas::buf::eek:lee::douh::X:palmas:[

COMO ME GUSTAN ESTOS EMOTICONS!!
--- [ Añadido ] -----
A mi me gusta:

Ready,...FIGHT!! - TEKKEN 5
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Metal Gear Solid

• “¡¿Pero qué coño?!” (Solid Snake)

• “No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente.” (Solid Snake)

• “Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)

• “En la batalla uno nunca piensa en lo que viene luego.” (Solid Snake)

• “Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla. Sólo entonces me siento vivo.” (Solid Snake)

• “Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre.” (Solid Snake)

• “En el campo de batalla todo se decide en décimas de segundo; si dudas, eres un fiambre.” (Solid Snake)

• “Otacon, esto no es una clase de matemáticas.” (Solid Snake)

• “Esto no es glorioso. Sólo puro asesinato. ¡La violencia no es deporte!” (Solid Snake)

• “Nunca he derramado una lagrima.” (Solid Snake)

• “Los héroes no existen; si te matan, eres un fiambre.” (Solid Snake)

• “Ahora…junto a tí… puedo morir por fin… Después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla… Realmente ni vivo ni muerto. Una sombra eterna en un mundo de luces. Pero pronto… todo acabará por fin… ¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… la única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía… Snake… adiós.” (Grey Fox)

• “Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado” (Grey Fox)

• “Soy como tú, no tengo nombre.” (Grey Fox)

• “Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal.” (Grey Fox)

• “Bien. Ahora luchemos como guerreros. Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma” (Grey Fox)

• “Dile a Naomi que fui yo quien mato a sus padres, dile la verdad. Este es el último regalo de Garganta profunda” (Grey Fox)

• “Es la primera vez que utilizo mi poder para ayudar a alguien, siento…algo…bonito…” (Psyco Mantis)

• “Me uní a Liquid para poder matar al mayor numero de gente posible” (Psyco Mantis)

• “Veíamos salir el sol de la mañana y rezabamos para llegar vivos al final del día.” (Sniper Wolf)

• “Yo… he esperado este momento… Soy asesina. Esperar es lo mío… Sin mover un músculo… concentrándome… Estoy herida. No puedes salvarme… Te pido… que acabes conmigo. Soy Kurda. Siempre he soñado con la paz de un sitio como este…” (Sniper Wolf)

• “La guerra no tiene nada de glamorosa.” (Meryl Silverburgh)

• “Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza” (Liquid Snake)

• “Cuando yo era joven, durante la Guerra Fría, el mundo necesitaba hombres como nosotros. Entonces nos valoraban. Y nos
deseaban. Pero las cosas han
cambiado, con todos esos hipócritas que dirigen hoy el mundo, la guerra ya no es lo que era… (Liquid Snake)

• “Creo que has perdido tu orgullo guerrero y te has convertido en un simple peón, Snake.” (Liquid Snake)

• “Snake, este cristal es antibalas, no puedes entrar, disfrutaré viéndote morir…” (Liquid Snake)

• “Definitivamente sí nos parecemos, ¿no, hermanito?” (Liquid Snake)

• “La serpiente salió por fin de su escondrijo; ¡¿estás ya preparado, hermano?!” (Liquid Snake)

• “¡Joder! ¡Me he resfriado! ¡Esa zorra…! ¡Se llevó mi ropa!” (Johnny Sasaki)

• “Este maldito resfriado… Odio Alaska… ¡Cielo santo!¡Esa mujer tiene un tipazo!” (Johnny Sasaki)

• “Tu camino está plagado de los cadáveres de tus enemigos. Snake, ¡Nunca hallarás la paz!” (Vulcan Raven)

• “Pero los cuervos y las serpientes no se llevan bien…” (Vulcan Raven)

• “Éste es territorio de Raven, Alaska no es sitio para serpientes y no le dejaré pasar.” (Vulcan Raven)

• “Lo importante es que elijas tu propia vida y lugo vivas.” (Naomi Hunter)

• -Campbell: En mi opinión, las llamadas Fuerzas Especiales Nueva Generación deberían llamarse “soldados artificiales”. No tienen
experiencia de combate real.
-Snake: Aficionados a videojuegos, ¿eh?

• -Snake: ¿Dígame, y por qué debería hacerlo? No soy un patriota.
-Campbell: Snake, su vida es lo bastante sucia, desde sus días como agente, como para meterle en una prisión militar hasta que sea un viejo.
-Snake: Ah, ya veo… chantaje.

• -Campbell: Estaba a cargo de la terapia genética de FOX-HOUND. Y sabe más cosas sobre esos hombres que nadie.
-Snake: ¿Quiere decir que les ha visto desnudos?
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

• “Leyendas… El primero la cuenta, el segundo la escucha y el tercero la divulga. (Solid Snake)

• “Los americanos estan tan enamorados del sonido de su propia voz como para decir la verdad…” (Ocelot)

• “Raiden siento ser yo el que te lo diga pero el otro dia vi a tu novia muy acaramelada con otro tío saliendo de un hotel.” (Campbell)

• “Snake necesito que me prestes algo de dinero.” (Campbell)

• “Snake yo en otra vida fui un gusano de tierra, ¿y tú?” (Campbell)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

• “Solo hay sitio para un Boss y un Snake” (The Boss)

• “Jack, o debería decir Snake… Eres un hombre maravilloso. ¡Mátame!… ¡Mátame! Ahora, ¡hazlo!…” (The Boss)

• “Por mi pais, perdí mi cuerpo y mi hijo” (The Boss)

• “Seguro que si te beso sabes a bestia salvaje” (EVA)

• “La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída” (Voz en off)
http://www.metalgearsystem.com/metalsystem/frases-celebres/
 
Superior