fotos, videos y música de los vecinos??

Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Hola, soy completamente virgen en el mundo de los foros y poco experimentado en cuanto a PS3, pido perdón si esto no dabaría ponerse aquí...

La cuestión es que cuando me conecto al PSN, en fotos videos i música, veo diversos iconos, algunos llamados vuze nosequé, o windows media player 10, y si accedo a ellos, veo imagenes, videos y musica de mis vecinos.

Es esto normal? Me estan pillando el wi-fi?

GRACIAS!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues no, es lo contrario, tu estas pillando no el wi-fi de tu vecino, sino directamente lo que tiene en la computadora.

Ya que el tiene el media player activo y lo esta compartiendo contigo.

Sino lo quieres ver, simplemente desactiva el media player de tu consola.

Saludos.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Desconecta los servidores multimedia,estan en la misma linea de video-foto-musica.Lo de que te pillen el wi-fi deberias comprobarlo mediante la configurancion de tu router.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
sera que en configuraciones no hay como bloquearlos? como no permitir archivos compartidos??? y si nada te funciona.. trata de quitarle provecho jeje
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
jajajajajjaja k palo no??ver a tus vecinos en la play(bueno si tiene una hija k esta bueno no XD) de toas maneras creo k si tiene k ver algo con el wifi tio,por k de echo si desconectas el ruter se desactiva lo de windows media,si no como ivan a pasar los archivos desde el pc a la ps3?? asi k miralo por k seguramente te este cupando el wifi el mui canalla

PD:azle una foto a tu vecino cuando le digas k le as piyado robandote el wifi XDXD
 
Superior