(fotos)Ps3 de 40gb desmontada..Como cabia en diferencia a la de 60gb!entrad!..:)

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
A mí hay una cosa que no me cuadra, yo vi un video de la Ps3 desalmada y el ventilador era enorme y no como ese que sale hay, yo digo recién salida aquí en España, aparte que según las foto de la de 60 el ventilador no está mostrado completo ya que la carcasa metálica lo tapa, en cambio el de la de 40 no tiene la tapa metálica y esta visto desde abajo.

Esta es el ventilador puesto con la carcasa de chapa y la placa base:



Esta es la misma que la anterior pero con el ventilador quitado:



Y ultima es la placa base sola:



PD: Estas son de la de 60Gb.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es digo yo..la motherboard..no es esa que dices FDC y en cuanto al ventilador..esta boca abajo..haber com explicartelo..en tamaño tamaño del ventilador solo..estan empatados..en cacharros que tiene el ventilador es mas grande de la de 40gb..pero el ventilador..claro las fotos que tu enseñas ..esque se ha sacado el ventilador de odnde esta puesto..(solo el ventiladro) y en las fotos que enseño esta tapado..bueno como iria EN las ps3 de 60gb..y las de 40gb va como las ves en la foto

esque FDc mira..el ventilador tiene dos caras..sabes por delante y atras.. y se ve mas grande por atrás... pero..esque si sacais el de la de 40gb..es mucho ams grande que la de 60..aunque ..igualmente es mas grande el ventilaodor de la de 40gb..como si lo sacas.. y donde esta puesto..aunque claro si lo sacas..es mas grande que si comparas los ventiladores d ela de 40 y 60..miras los dos(sacados)..y es mas grande el de 40gb
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es notable la diferencia, supongo que es también porque la PS3 de 60 Gb incorpora el chip, Emotion Engine que es el que ofrece la retrocompatibilidad vía hardware, también me imagino que en algunas cosas la de 40 Gb es más pequeña porque sus chips son más pequeños.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aoshi las uncias ps3 de 60gb que contienen el chip emotion engine son las americanas y japonesas..dijeron que debido al alto coste d eproduccio las ps3 PALetas les seria eliminado el emotion engine para "abaratar costes Y LE pusieron un chip raro y un programa o yo que se..total que las japonesas y americanas van por el emotion engine y las paletas por software y hardware
 
Superior