Fotos HD FFXIII y FFVersusXIII In-Game

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Una preguntilla.. ¿que diferencia hay entre el FFXIII y el FFXIII versus? gracias de antemano.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Una preguntilla.. ¿que diferencia hay entre el FFXIII y el FFXIII versus? gracias de antemano.
Seguramente sera para complementar la historia, que sepas la historia del mal y del bien, vamos que sepas la funcion que desempeña tanto la protagonista como su rival aunque el Final Fantasy XIII y el Versus tambien lo complementara el Final Fantasy XIII Agito.
(este ultimo sale para PSP) creo

Seria asi como el Final Fantasy VII + el Dirges of Cerberus + el Crisis Core y la pelicula Advent Children.

Asi que si quieres saber la historia a fondo del final fantasy XIII tendras que comprarte los 3 xDDD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Yo creo que si son ingame, por que en la ps3 la mayoría de los juegos cuando hay vídeos no cambia la calidad gráfica, si no que es la misma que jugando.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Sencillamente: IMPRESIONANTE.

Cada dia estoy mas contento de mi ps3, si me la compre fue practicamente por estos dos juegos y por que es la mejor consola que hay.


P.D: Son imagenes in-game, ya que son CG producidas con el motor grafico del juego, asin que cuando tu mueves al personaje es igual que en las fotos, pasa como en MGS4 que la diferencia entre CG creada por el motor grafico y cuando juegas tu es identico.

Asin que son IN-GAME.

Madre mia, me muero solo de pensar que ambos juegos estaran algun dia en mis manos XD

SaludOs!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Gracias por las imagenes tiene una pinta buenisima esperemos que el argumento y la jugabilidad del juego esten a la altura de los graficos por que si no la han cagado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me parece que podriamos estar ante un hito en los vidojuegos como MGS4... (aunque lo tiene dificil para llegar a tal nivel)

Aunque por lo visto en graficos lo superara.

SaludOs!
 
Superior