Fotos de vuestros peinados :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
el tipico peinado estilo crestilla xDxD no se como decirte exactamente mira una foto que me hice ayer con mi nuevo ``look`` xDxD:


Gracias uno q me ayuda al menos xD
--- [ Añadido ] -----


Hace un tiempo , llevaba este pero mi pelo es mas liso y se me queda agachado. Algun producto para que se me quede de cresta todo el dia xd?
Poner fotos de verdad de vuestros peinados como CuervosOscuros y parar de poner al calvo de la navidad y pelos que no lo llevarian ni los ....
Venga, hecharme una ayudita
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues justamente hoy me acabo de pelarXD, pero como siempre o casi siempre me pelo igual pues no te puedo ayudar. Es pelado de toda la vida al dos por abajo y por arriba a tijeras cortito para ponerlo de punta.

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tenia el mismo problema, desde pequeño siempre he tenido el mismo corte, y la unica vez que cambie fue hace tiempo, pero volvi a cortarmelo como siempre, como mi hermana es peluquera, le pedi consejo, ya que lleva toda la vida cortandomelo, y me dejo una revista en la que habia diferentes peinados para hombres, al final me lo estoy dejando crecer para poder hacerme lo que elegi. Mi consejo es que vayas a una peluqueria para que te aconsejen, pide que te dejen una revista, echale un ojo, y el que mas te gusta se lo dices y te lo hacen.

Pero no vayas a la peluqueria de barrio donde van los kinkis a hacerse tribales en el pelo ni polladas de esas, ve a una de calidad en la que te aconsejen bien y te digan mientras te lo cortan lo que debes hacer para mantenerlo.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo e utilizao el 4 pero el 5 me durava 2 o 3 dias jajaja lo comprove solo tenia que exarme agua y listo jajajaja
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo tenia el mismo problema, desde pequeño siempre he tenido el mismo corte, y la unica vez que cambie fue hace tiempo, pero volvi a cortarmelo como siempre, como mi hermana es peluquera, le pedi consejo, ya que lleva toda la vida cortandomelo, y me dejo una revista en la que habia diferentes peinados para hombres, al final me lo estoy dejando crecer para poder hacerme lo que elegi. Mi consejo es que vayas a una peluqueria para que te aconsejen, pide que te dejen una revista, echale un ojo, y el que mas te gusta se lo dices y te lo hacen.

Pero no vayas a la peluqueria de barrio donde van los kinkis a hacerse tribales en el pelo ni polladas de esas, ve a una de calidad en la que te aconsejen bien y te digan mientras te lo cortan lo que debes hacer para mantenerlo.
Gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Yo uso la giorgi del 3 xD, me mojo el pelo, me la echo y me peino usando el secador, sino no se levanta el pelo.
Pd: llevo el flequillo pa´rriba, y cresta, y por detras algo de coletilla, pero solo para tapar el pescuezo jaja, ahora si puedo subiré una foto.
Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo uso la giorgi del 3 xD, me mojo el pelo, me la echo y me peino usando el secador, sino no se levanta el pelo.
Pd: llevo el flequillo pa´rriba, y cresta, y por detras algo de coletilla, pero solo para tapar el pescuezo jaja, ahora si puedo subiré una foto.
Saludos!!
vale xD, subelas cuando puedas
--- [ Añadido ] -----
Refloto haber si alguien pone su peinado verdadero xd
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Refloto XD aver si alguien se anima y sube su peinado, para darnos alguna idea jajaja
Saludos
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Bueno... yo en verano lo tengo normal ni largo ni corto, me lo mojo y pongo la para abajo.. me echo gomina y empiezo con las manos a mover el pelo hacia delante y hacia atras y se queda muy wapo.Y en invierno como hace mas frio me lo dejo mas largo y me peino para abajo y ya esta... cuando me da el puntazo me rapo y ya esta jajaja, lo mejor es ir cambiando de look cada cierto tiempo, para impresionar a las chatis XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior