Foro de programacion

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Os equivocais todo el rato.

Que mi nick esté en verde no implica que mis opiniones vayan a misa.

Es SÓLO MI OPINIÓN, NO MI DECISIÓN.
big lo de la parte del moderador no iba con indirecta ni nada, lo siento si te a molestado, simplemente he expuesto mi opinion, solo he intentado poner una razon mas para abrir ese subforo, pero tambien he dicho que los moderadores decidiran, nada de indirectas ni mal rollo, un saludo tio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo he entrado este año en la carrera de ingeniería informática y me ha costado mucho sacar las prácticas de programación, he de decir que me han costado más las de PASCAL que las de C, pero bueno, y en esos casos de desesperación preguntar a la gente de este foro que pueda resolver dudas. Yo en programación en C, se me da bastante bien, pero PASCAL, puf.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Si es por ganar usuarios te digo que abriendo un subforo de tias en pelotas merecería más la pena.

Este es un foro dedicado a PS3 y se pretende que sea un referente en la comunidad hispana de Videojuegos y PS3, no un cajón de sastre donde todo vale con tal de que se registre más gente.
eso eso tias en bolas y con parches en los pezones como en GTA4XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo en programación en C, se me da bastante bien, pero PASCAL, puf.
Jeje.. con todo respeto, debes ser un caso unico en la tierra jeje..

Por qué te cuesta tanto Pascal?

Seguramente tratas de hacer las mismas cosas que haces en C con Pascal, y en esos casos, como Pascal no esta hecho para punteros, etc.. (creo que se dise#ó en un principio como lenguaje didactico, pero no estoy seguro) comprendo que se te haga Pascal más dificil.

Pensandolo bien, C no es dificil una vez que comprendes punteros...

Y en programación en Windows.. C++ no es dificil si comprendes bien clases, y si por un milagro de Dios sabes pasar los argumentos a todas las funciones que necesitas de la API, aunque bueno,... creo que yo uso C++ a la manera bruta (ya dije, no soy programador, es un Hobby).
 
Superior