formato foro ps3 para tlf

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Hola tenemos algun formato para descargar para tlt? Osea tipo como cuando t vajas el formato facebook telefono y viene adaptado para tlf si lo ay donde lo puedo descargar o no tenemos esta opcion?
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@Madel_666 dijo:
Bueno siempre puedes descargarte el Tapatalk, funciona de maravilla.

http://tapatalk.com/
Perdona mi ignorancia pero para k sirve el tapatalk lo e mirado pero no viene en español y no m entero de lo k pone jjjjjj eske soy novato en este mundillo me acavo d pillar el galaxy S3 y voy poco a poco jjjjjj saludos
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:
Bueno siempre puedes descargarte el Tapatalk, funciona de maravilla.

http://tapatalk.com/
Perdona mi ignorancia pero para k sirve el tapatalk lo e mirado pero no viene en español y no m entero de lo k pone jjjjjj eske soy novato en este mundillo me acavo d pillar el galaxy S3 y voy poco a poco jjjjjj saludos
 
Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@chacal-1 dijo:
@Madel_666 dijo:

Perdona mi ignorancia pero para k sirve el tapatalk lo e mirado pero no viene en español y no m entero de lo k pone jjjjjj eske soy novato en este mundillo me acavo d pillar el galaxy S3 y voy poco a poco jjjjjj saludos
--- [ Añadido ] -----
@Madel_666 dijo:

Perdona mi ignorancia pero para k sirve el tapatalk lo e mirado pero no viene en español y no m entero de lo k pone jjjjjj eske soy novato en este mundillo me acavo d pillar el galaxy S3 y voy poco a poco jjjjjj saludos
El Tapatalk es una aplicacion donde puedes leer lo temas de los foros con mucha mas facilidad, sin tener que usar la version web normal, la del pc. Buscas el foro Laps3.com, haces el loggin y ya podras elejir el tema e hilo donde quieras hablar. Eso, si, el foro tiene que ser compatible con el Tapatalk, laps3.com lo es.
 
Superior