Formato Conversión

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Pues eso, que tengo varias peliculas en alta definicion y me gustaría que me explicarais que formato me recomendaríais para convertir las peliculas .mkv a otro formatoque pueda reproducir UN DISCO DURO MULTIMEDIA perdiendo la mínima calidad posible.

PD Tengo el conversor mkv2mob y no me gustaría tener que instalar 4 programas para convertir una sola película . . . me gustaría hacerlo con uno solo.


GRACIAS de antemano, soy nuevo en el mundo de la alta definición.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Yo uso el TSmuxerGUI, y lo convierto a m2ts partiendolo en pedazos (si es muy grande el archivo) de 4gb, para poder meterlos en la ps3. Hay tutoriales por la web. salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Yo el mejor y mas rapido que he encontrado es el mkv2vob, va de perlas y no se aprecia perdida de calidad
--- [ Añadido ] -----
ah, no hace falta que rompas los archivos sin son demasiado grandes, los pasas por wifi con el ps3 media server
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues tardara unos 20 - 30 min, depende de si esta en 720p o en 1080p y es facil de usar. Y lo de que no hay que partirlos... si el archivo pesa mas de 4gb los HDD en fat32, como el de la ps3, no acepta mas de ese tamaño. Osea que, lo pases por wifi o por donde sea, es imposible meter algo tan grande en la ps3. salu2
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
si que se puede por que yo tengo soy leyenda a 1080p y pesa 8.5Gb y la he pasado por wifi, también tengo silent hill y pesa 12 y pico gb y lo mismo, tarda la ostia en pasarlo pero se pasa.
 
Superior