formateo completo y me sigue dando 31 gb de 37

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Lo que te pasa es normal en cualquier disco duro ya sea de consola o de pc se marcan entre 5% y un 10% mas de capacidad de la que realmente tiene no se por que, a esto añadele el sistema operativo y los 120 megas del firmware, pero vamos que eso nos pasa a todos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el espacio que te falta es para las actualizaciones,y sistema operativo de la ps3,ningun disco duro tiene la capacidad maxima que indica.tengo un disco duro multimedia de 500 gigas y me aparece 400 y pico.Y en los ordenadores mas de lo mismo,no es un problema,no te asustes amigo.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
aaaa que bien he llamado a la tienda donde me la vendieron y me dijeron que 37 gb que es lo que tiene realmente pero que al encender la consola por primera ves y todo eso te da 31 gb debido a que la consola no son 40 sino 37 debido al redondeo de los gb y que el sistema operativo y firmware ocupan 6gb lo que da 31 ya estoy trankilo estaba de los nervios amigos xddddd
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pero a ver, si el sistema operativo y eel firmware como te han dicho ocupa 6gb porque cuando te viene la consola por primera vez te viene con 37 gb. ¿Acaso te viene la cnsolsa sin sistema operativo y sin firmware?.......Yo creo que no. 6 gb me parece mucho porque ya no serian 6 sino 9 (40-9=31).
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bueno eso es lo que me dijeron que te viene con 37 gb pero el sistema operativo y el firmwware y las actualizacviones ocupa 6 gb de los 37
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
los discos duros de 40G nunca te vienen con 40G sino con 37 i los de 250G les pasa igual yo uso uno de 250G en mi ordenador i en total es de 232G i como dicen el sistema operativo chupa espacio aun que el window chupa entre 2-5G si no recuerdo mal
(si estoi equivocao lo siento xD pero creo que no)
salu2
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
entonces es normal que con el sistema operativo y las actualizaciones tenga 31 de 37 no?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
las actualizaciones no se instalan en el disco duro sino en la memria interna dePS3 , la flash, no se a ke es debido ese gasto de 6GB ya ke si te coje 37gb la PS3 ya ha cogido su parte del disco duro al igual ke con la PS3 de 60GB, en esta la PS3 coje 5GB , de todas maneras el disco duro de 40 lo veo bastate escaso, comprate uno mayor en cuanto puedas y mientras tanto remediate con el ke tienes
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Yo me acabo de comprar la ps3 de 40 gb y tb me pone 31/37 GB, osea que sera normal eso, no te preocupes.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bueno ya somos 3 a los que nos parece normal a ver si aparece mas gente xddd paras confirmarlo xddddd
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
haber...es NUNCA te dan lo que te dicen, te dan siempre menos, mirar los discos duros de pc...

es debido al pasar a codigo binario...al menos en pc
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
a mi tambien me venia con 31 y me la compre hace dos dias
asi que supongo que sera normal
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pos yo cuando la encendi por primera vez me ponia tambien 31GB de 37GB...como le ago para que sean 37??
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
yo me lei el otro dia los papeles que vienen con la play3 y hay ponia que el disco duro no tiene toda la capacidad porque hay cosas instaladas en la play3 que hacen que el disco duro tngo menos capacidad que la que creemos que tenia, ademas al instalar un juego tambien gastamos memoria

Pd: Os quiero hacer esta pregunta aunque es un poco tonta, ¿vosotros apagais la play del Main Power o simplemente la dejais con el boton rojo encendido y yasta?¿Da lo mismo una cosa que la otra?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
La mia es de 40gb y trae 37...los 3 que faltan son del sistema operativo...
Si ves que andas justo de espacio siempre puedes piyarte un disco duro externo.
 
Superior