formatear disco duro desde otra ps3

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
tengo un problema y es que cuando salio la actualizacion 3.00 la play se me jodio, me la descargue bien pero cuando se fue a instalar me dice que ha habido un error en la instalacion, eso me pasa siempre cuando llega al 63% me han dicho que la formatee pero no puedo dado que cuando la enciendo me sale la instalacion directamente tambien he intentado entrar en el menu recovery pero nada tambien me sale la instalacion y yo queria preguntaros ya que tengo dos ps3 si es seguro que saque el disco duro de la ps3 que no responde y lo meta en la otra para formatearlo gracias de antemano os dejo un video de mi problema para que os hagais una idea mas exacta de mi problema

youtube.com/watch?v=O34oNnsFXxs
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
ya lo he hecho y los resultados no han sido satisfactorios del todo porque formatee el disco duro en la otra play pero cuando lo meti en la otra ps3 no inicio en cambio en la otra si funciona es decir que ahora he d¡salido del problema de la actualizacion a otro peor creo he intentado poner el menu recovery que antes no se ponia por nada y ahora si pero no se que poner he puesto formatear disco duro lo formatea y se apaga la play cuando termina pero cuando la enciendo tarda un momento y se apaga otra vez es decir que no inicia alguien sabria decirme que es lo que tengo que hacer para volver a poder disfruar de mi negrita que estoy desesperado y si no hay remedio la mandare al SAT anque seguramente no tenga garantia ya pero a estas alturas no me importa pagar la reparacion si mi play vuelve a ponerse en forma
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Si has llegado a un punto en el que ya no puedes ni encenderla, te aconsejo que la lleves a algún sitio a que te la miren y arreglen.
 
Superior