Guía Folklore - Folks y Objetos Karma [en construcción] + beta guía en PDF [NEW!]

eddie-kun

eddieARG
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Son 5 capitulos nomas ?? o hay mas :S
Por q estoy en el Corredor Eterno y toy re perdido xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
tios toy en el nucleo y me enfrento a los cuervos esos del pesar y de la ira pero por mucho k les ataco no mueren k tengo k acer??? responded porfa y gracias xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola, alguien puede decirme donde está la 2a. página del libro de Submarinia?
Mira que he buscado, todo recorrido, pero no aparece.
Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo, quería saludar porque este es mi 1º post.
a mi me gustó este juego, pero el 1º y el 2º mmudo no me gustaron porque son muy oscuros y poco creativos, ademas submarinia (el 3º) es todo igual y aburre, pero no se como es el 4º mundo.
quería hacer una pregunta: estoy en submarinia con keats y tengo que elegir rescatar a herve o matar al folklore ¿que hago?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola gono.da igual lo ke hagas en submarinia,al final hay un folk.si no salvas a herve kon keats,
cuando te toke kon ellen le salvaras
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
tios toy en el nucleo y me enfrento a los cuervos esos del pesar y de la ira pero por mucho k les ataco no mueren k tengo k acer??? responded porfa y gracias xD
ya no me acuerdo mucho,pero si son los 2 cuervos grandes del suelo,el que te hecha fuego hechale hielo y el que te hecha hielo le hechas fuego.:hola:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos de la Ps3, estoy muy feliz por que esta mañana me yega directo de Miami Florida mi juego de Folklore. muy chisimas gracias por la guia.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Folklore capas?

Me encanta este juego,ya voy por el capitulo 5 y mi pregunta es:
COMO PUEDO CAMBIAR LAS CAPAS???,aun q solo tengo una,pero leeo en foros q hay varias y solo tengo una mas y nunca la puedo usar,al igual q los objetos,los tengo hay pero no puedo hacer nada con ellos.Lo doy a todos los botones,intento usarlos ne batallas o donde sea.pero ni puedo usar objetos ni las capas.
La verdad no se q hacer.

Gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenassssssss, soy nuevo en este foro y ya vengo con dudas xDDD, m podrias decir donde esta el folk de cait sidhe? es q no lo encuentro :S:S no se en q mundo esta ni nada, gracias un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
0
Karma
0
ayuda para matar a malabaricus!!!

necesito que digan como matar al folk malabaricus nose como matarlo!!!
ayudenmee!!! xD
contesteme lo antes posible:buf:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas ^^

Me acabo de pillar este maravilloso juego que me tiene completamente enganchada.
Ya voy por el tercer mundo, pero al mismo tiempo intento conseguir todos los folks.

Y mi problema viene en el folk especial Shefro.
Veréis ya tengo todos los folks del mundo de los Faerys.
Llego hasta dicha zona y me cargo todos los folks que hay allí, pero no me aparece ningún folk volando y en la misma zona puedo observar unas raíces brillantes rosadas que me impiden seguir adelante.

¿Alguien sabe porqué puede ser? ¿O hago algo mal?

Bueno espero vuestras respuestas gracias
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
necesito que digan como matar al folk malabaricus nose como matarlo!!!
ayudenmee!!! xD
contesteme lo antes posible:buf:
yo a este con el que mejor me va matarlo es con un folk del tipo corte que lanza ondas cortantes (el de los tres cuernos que consigues también en submarinia) aunque segun el libro es mejor usar el pez que da descargas electricas (aunque me parece mejor el folk de warcadia que también es tipo electrico)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Puff, voy por el primer mundo, que todavía tengo que capturar a Shefro. ¿Como diantres se hace? Hasta ahora lo mato o cuando voy a absorber su ID no paran de cortarme los folks que aparecen. ¿Hay algún truco o es simplemente echarle tiempo?
 
Unido
enero 13, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Quiero preguntar como tengo q mover el mando para quitarle la id al primer folklórico q tengo varios días intentando y no puedo
--- [ Añadido ] -----
Ayudenme por favor...
--- [ Añadido ] -----
Ayudenme por favor...
 
Última edición:
Superior