Folding Home

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Deberian inventar un sistema de créditos que beneficiaran en algo al usuario, entonces si que iban a echar humo nuestras plays jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo la verdad simepre ke salgo una o 2 orillas lo dejo ensendido, ya tengo 31 unidades de trabajo,luego cuando llego la apago y despues no la enciendo asta pasadas unas orillas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm os pensais que no os estais gastando dinero por tener la ps3 trabajando en eso?? no es que se deteriore la consola (que lo hace te lo parezca o no) sino que tenerla encendida 8 horas con lo que consume la ps3 de corriente (200w) y a 11,8 centimos el kw/h que esta la luz en españa... te sale solo de la ps3 que te gastarias unos 6 euros al mes o 20 centimos la proteina. eso sin contar lo que gasta el modem que te hace falta para enviarles la informacion, el swich o router que tienes para conectar el pc y la ps3 a internet, la tv... si te sumas perfectamente se te puede poner a unos 20 euros al mes la tonteria, ahora pensaras (claro como no lo pago yo) la cosa esta en... han de pagar tus padres 20 euros mas porque una universidad norteamericana se quiera aprovechar de ti para hallar la cura contra una enfermedad cuando luego la venderan a precio de oro en las tiendas y a los hospitales y se haran ricos a tu costa??

os recuerdo que la industria farmaceutica es la segunda que mas beneficios da en el planeta. solo por detras de la ARMAMENTISTICA asique parece mentira que os penseis que le estais haciendo un bien al mundo. cuando el cancer esta completamente provocado por la tecnologia que nos rodea (mira las tasas por muerte de cancer hace 100-70 años y te daras cuenta de lo que digo) y el alzheimer es una enfermedad derivada de varios factores pero en definitiva es por intentar vivir mas de lo que nos toca como especie. ademas de distintos factores de malformacion genetica provocados por otra vez toda la mierda que nos rodea. asique no se que pensais al respecto pero la cura es facil. o almenos evitar que siga muriendo gente indiscriminadamente. pero a la gente que gana dinero a costa de crear y usar cosas que puede que te maten, prefieren matarte a dejar de ganar dinero. ese es el mundo en el que vives, encima has de pagar por el desarrollo de la cura y luego por la cura de una enfermedad completamente generada por la industria y el consumo electrico/electronico/polucion que significan el susodicho "progreso".



asique no me hables de buenas obras....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Tampoco me juzgues a mi, si no me conoces.

La luz la pagaran tus papas, pero mi luz, mi internet y la hipoteca de MI casa, me las pago yo solito, socio.

Y si, me suda los huevos gastar un poco de luz si con eso ayudo en algo.

Si TODO el mundo tuviera la misma mentalidad, el mundo seria aun peor de lo que tu mismo lo pintas, amigo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
En primer lugar, relajate un poquito compañero, que te hace falta. Que yo sepa, nadie a deseado el mal a nadie, y si es asi, quoteame esa parte.



Pues si, la tengo todo el dia, y si, va como el primer dia.



Ni he dicho que lo tengas, ni te lo he deseado, asi que no mees fuera de tiesto, socio.
Bueno esto me parece que ya esta llegando demasiado lejos,osea que hasta qui llego el asunto,porque discutieno los dos no vamos a arreglar nada,asi que cada uno que haga lo que crea conveniente y ya esta,yo estoy relajado ni me meo fuera de tiesto,yo pienso que tu has empezado mal y tu que yo he seguido peor,entonces por mi parte si te ha sentado mal algo te pido disculpas y bueno felices fiestas y ya esta,saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
hm os pensais que no os estais gastando dinero por tener la ps3 trabajando en eso?? no es que se deteriore la consola (que lo hace te lo parezca o no) sino que tenerla encendida 8 horas con lo que consume la ps3 de corriente (200w) y a 11,8 centimos el kw/h que esta la luz en españa... te sale solo de la ps3 que te gastarias unos 6 euros al mes o 20 centimos la proteina. eso sin contar lo que gasta el modem que te hace falta para enviarles la informacion, el swich o router que tienes para conectar el pc y la ps3 a internet, la tv... si te sumas perfectamente se te puede poner a unos 20 euros al mes la tonteria, ahora pensaras (claro como no lo pago yo) la cosa esta en... han de pagar tus padres 20 euros mas porque una universidad norteamericana se quiera aprovechar de ti para hallar la cura contra una enfermedad cuando luego la venderan a precio de oro en las tiendas y a los hospitales y se haran ricos a tu costa??

os recuerdo que la industria farmaceutica es la segunda que mas beneficios da en el planeta. solo por detras de la ARMAMENTISTICA asique parece mentira que os penseis que le estais haciendo un bien al mundo. cuando el cancer esta completamente provocado por la tecnologia que nos rodea (mira las tasas por muerte de cancer hace 100-70 años y te daras cuenta de lo que digo) y el alzheimer es una enfermedad derivada de varios factores pero en definitiva es por intentar vivir mas de lo que nos toca como especie. ademas de distintos factores de malformacion genetica provocados por otra vez toda la mierda que nos rodea. asique no se que pensais al respecto pero la cura es facil. o almenos evitar que siga muriendo gente indiscriminadamente. pero a la gente que gana dinero a costa de crear y usar cosas que puede que te maten, prefieren matarte a dejar de ganar dinero. ese es el mundo en el que vives, encima has de pagar por el desarrollo de la cura y luego por la cura de una enfermedad completamente generada por la industria y el consumo electrico/electronico/polucion que significan el susodicho "progreso".



asique no me hables de buenas obras....
:hola:
Veo que lo tuyo no es compartir...pero deberias respetar a la gente que a mi parecer se sienten bien ralizando este tipo de obra social (llamemosle asi),ya que si ellos no ven ningun problema en hacerlo tu tampoco deberias demostrarles que estan equivocados (segun tu punto de vista).Al igual que los que lo hacen deberian respetar a los que por algun motivo se niegan a realizar esta ayuda.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tampoco me juzgues a mi, si no me conoces.

La luz la pagaran tus papas, pero mi luz, mi internet y la hipoteca de MI casa, me las pago yo solito, socio.

Y si, me suda los huevos gastar un poco de luz si con eso ayudo en algo.

Si TODO el mundo tuviera la misma mentalidad, el mundo seria aun peor de lo que tu mismo lo pintas, amigo.
mis papas xDDDDDD

si todo fuera asi... a ver si te piensas que hablas con un crio de x años... (por desgracia lo de chupar de la teta no me duro demasiado) aunque me extrañaria ver a ningun crio con las ideas que te expongo... asique.

lo que te sude los huevos no es de mi incumbencia, pero si prefieres vivir feliz autoengañandote de que ayudas a algo haz lo que te plazca, pero la realidad es como es... no como creas que es o creas que te dicen que es.

y si todo el mundo tuviera mi mentalidad las cosas irian bastante mejor, entre otras cosas la industria armamentistica seria relegada a tiempos de guerra o por mi a ninguno, y la farmaceutica seria financiada por los estados con nuestros impuestos que si pagamos no es para que el presi viva en la moncloa, sino para vivir mejor, y para (asi es como deberia ser) poder vivir mas años en paz y sin que nos toquen los HUEVOS con toda la mierda que nos rodea por sacarnos 4 perras y exprimirnos de sol a sol...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Acaso no leyeron mi post, se puede escuchar música mientras se foldean proteínas. No hay necesidad de dejar el ps3 sin hacer nada

Estoy de acuerdo que al final los de Stanford son los que se van a hacer millonarios pero eso no es excusa para ignorar esta ayuda. Si a mi hijo le diera cancer pues obviamente me gustaría tener la opción aunque tenga que pagarle un dineral a los de la Universidad de Stanford pero al menos tengo el chance y que no se me muera.

De hecho me voy a bajar el screensaver de Folding Home para ponerlo en mi pc
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Si no estas en casa te da exactamente igual dejarla encendida que no.

Yo ya tengo 12 unidades de trabajo completas. Aportar tu granito de arena no cuesta nada. Fruto de esas investigaciones se podria encontrar una cura para el cancer o el alzheimer.

Espero que no te toque de cerca ninguna de estas dos.
Tienes toda la razón, aunque yo cuando salgo de casa no la dejo encendida, pero si por ejemplo cuando me bajo cosas del store o quiero escuchar música la escucho desde ahí.
Me parece una buena forma de colaborar, yo tengo unas 10 unidades de trabajo y todavía no se me ha jodido la ps3.
Es normal que haya gente que no lo entienda y que necesite vivir de cerca estas enfermedades para comprenderlo, por suerte a nadie de mi alrededor le ha pasado, pero hay mucha gente enferma en el mundo por estas enfermedades y lo peor es que nos puede pasar a todos. Así que esos que dicen por ahí que no sirve para nada no tienen ni idea.
Desde aquí animo a todo el mundo a que COLABORE con la causa.
Me parece que es el post más largo que he escrito en la vida, xd.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues yo tenia varias unididades, pero, al actualizarlo, me desaparecieron :eek:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Sin molestar a nadie sigo pensando que no sirve para nada,si me demuestran que si que sirve yo el primero en tener encendida si es necesario todo los dias la consola encendida y aunque se estropease una nueva y seguiria teniendola encendida si eso curase a toda la gente con problemas.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Sinceramente yo estoy no lo tengo puesto basicamente por que pienso que mi consola no servira para ayudar a nadie aunque si supiese que DANDO mi xbox 360 mi wii mi ps3 mi pc vamos todo lo que tengo conseguiria cura para cancer alzeimer y demas ya estaria dandolo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razón, aunque yo cuando salgo de casa no la dejo encendida, pero si por ejemplo cuando me bajo cosas del store o quiero escuchar música la escucho desde ahí.
Me parece una buena forma de colaborar, yo tengo unas 10 unidades de trabajo y todavía no se me ha jodido la ps3.
Es normal que haya gente que no lo entienda y que necesite vivir de cerca estas enfermedades para comprenderlo, por suerte a nadie de mi alrededor le ha pasado, pero hay mucha gente enferma en el mundo por estas enfermedades y lo peor es que nos puede pasar a todos. Así que esos que dicen por ahí que no sirve para nada no tienen ni idea.
Desde aquí animo a todo el mundo a que COLABORE con la causa.
Me parece que es el post más largo que he escrito en la vida, xd.
disculpa, hace unos 6 años se murio alguien que era como mi padre de cancer de pulmon, hace unos 3 meses se murio el padre de una de mis mejores amigas de cancer cerebral, hara unos 3 años le extrageron a mi madre unos tumores veningnos del colon...

asique no me hables de comprender, aqui el problema es que os pensais que estas enfermedades son como el resfriado, que existen desde tiempos inmemoriales... pues estais muy equivocados, estas enfermedades las provoca nuestro avance tecnico y cientifico, el echo de intentar mejorar geneticamente la comida que ingerimos ya es una barrabasada como una casa, estan chafando 45 millones de años de evolucion porque piensan que pueden hacerlo mejor.. venga ya! luego os extrañais que entre la polucion, las ondas electromagneticas, los campos residuales de los cables de alta y media tension, la comida transgenica, los componentes cancerigenos etc.. no enfermemos??

la cuestion es, aqui quien se equivoca, el consumidor por no gastar en que curen la enfermedad, o el cabron que sabiendo que la provoca no detiene sus actividades...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
.....o el cabron que sabiendo que la provoca no detiene sus actividades...
Si ese "cabron" cesara en sus actividades, tu no podrias estar delante de UN ORDENADOR, GASTANDO ENERGIA ELECTRICA Y DICIENDO TONTERIAS.

A que tienes TV? a QUE TIENES TELEFONO MOVIL? A que tienes una play 3?


Pues todo eso, se debe a "esos cabrones que quieren hacerse ricos".

Pensad un poco lo que decis antes de escupir palabras sin sentido.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo me estoy empezando a mosquear...porque tengo 178 WU y solo me reconoce 141, alguien sabe algo?
 
Superior