Flipar con este video de Fifa 09

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Buaaaa este tiene qe ser una pasada... perooo todos esos regates dudo muxo qe en medio del partido se puedan acer jajaja y no todos los jugadores pueden acer esos trucos, os imaginais a gravesen aciendo la vuelta al mundo jajajja, weno qe aun asi este juego va a ser el mejor juego de futbol, enga salu2
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
esta muy wapo esto... lo que pasa que en el partido no se puede hacer y es complicado que te salga todo esto, vamos que tienes que estarte buenos ratos probando los botones
pd: es una lastima que ronaldinho de verdad haya "perdido" la calidad...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Me alegro q os guste el video en cuanto ha ronaldinho es joven y la calidad nunca se pierde solo la forma fisica y eso lo recupera cuando quiera y mas en italia q le dedican mucho tiempo a ese aspecto.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me alegro q os guste el video en cuanto ha ronaldinho es joven y la calidad nunca se pierde solo la forma fisica y eso lo recupera cuando quiera y mas en italia q le dedican mucho tiempo a ese aspecto.
Apoyo lo que dice Ronaldinho volverá a ser el mejor del mundo de eso no me cabe duda
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tengo una duda, acabo de ver que el pes 2009 tendra champions y uefa, ¿¿el FIFA 09 lo tendra tambien???
GRACIAS

P.D. Muy bueno el video, me encanta todo lo que se puede hacer, lo malo es que yo no voy a saber hacerlo XD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
[Youtube=Z1Sw_jvKCKM]video[/Youtube] Vídeo del demo del FIFA 09...XD

Está increíble los goles que se pueden meter, para vacilear un poco XD pero parece que es MUY fácil hacerlos entrar a portería..
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Dios!!! lo que mas me gusta es lo del final amagar que va a hacer uuna rabona , lo para y la hace con la otra. :babas:.
salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
madre, que guapada de opciones, yo en el fifa 08 me flipaba ahi con ronaldinho y ahora mas cosas.

PD: alguien sabe el titulo de la cancion del video? es que me mola XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estoy viendo el Cómo se Hizo FIFA 09,dios que guapada,que entusiasmo tiene el equipo,que maestria...que...que...joder...XDXDXD
 
Superior