Flipad con mis colegas!! (Actualizado)

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues con la rodilla conforme la tengo yo intento hacer eso y me la tienen que amputar... que mayor estoy U_U' xD
Muy guapo todo eso, y lo que han dicho, ese que se tira en plancha se sale
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
después dicen que lo de el prince of persia y assasins creed es imposible de hacer... xDDD... yo llevo un tiempo practicando este deporte pero ni de coña se hacer tantas cosas aun...

saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Siempre he querido aprender a realizar este tipo de maniobras pero nada de nada, y depaso no se como aprenderlas :(
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
una cosa el ke digga ke parkour caca de vaca ke se lo calle por ke es lo mejor ke ai y yo lo intente pero ese deporte no se puede aprender solo porke te puedes lesionar
respecto al video esta muy wapo si tus amigos combinaran esto con el parkour se la gozarian bastante
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Major Helgast la musica esa si sale en un NFS, esta en la del NFS underground 2.
aobre los videos, muy buenos son unos cracks. Me interesa mucho este tema del free runing ( aunque yo soy de los que mejor ve el espectaculo ya que si lo practico me rompo mas de un hueso xD ).
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Eso no es Free Runing capuyo, eso son trickz xDDD:D

Por cierto, muy BASTO el salto ese grande que se hace tu amigo de U.

Mi trick favorito es el misty:D
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No quiero ni pensar la de ostias que se habrán metido haciendo esto...

Si ami me cuesta saltar a la pata coja, estoy muy lejos de hacer esto.

Pero los tios son la caña!!

Esto no es parkour??
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
menos insultos ok?a ver si me vas a cabrear xD
Tu me vas a decir a mi lo que es free runing, cara de pan?
Te estoy diciendo lo que son trickz haber si leemos yo no e dixo nada de free runing -.- por cierto, si quieres insultarme me mandas un privado, yo por aqui no lo voy a hacer;)

Y ademas tu no sabes como coño tengo yo la cara ni te importa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy bueno el video con lo facil que parece e¿? Yo creo que si me pongo a hacer eso, creo que entonces si que no pararia de jugar a la ps3 porque me romperia medio cuerpo y me mandarian reposo XD.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hee clama,Que mas da como se llame,mirad yo le llamo a eso hacer volteretas....Nah hombre,para mi no es ni FreeRunning ni lo que dice Rever,ya que es una mezcla de ambos.
Que cracks tus amigos Kartier ! Ojalá a todo el mundo le saliera eso.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Kartier tío no te alteres que no te ha insutado ni nada....enga hombre que haya calma...todos sabemos quien es carafolio y con eso es suficiente...
 
Superior