FlashForward : La que dicen ser sucesora de LOST

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues hace 2 minutos que acabo de ver el video, y he de decir que me ha encantado
No tanto como Lost, eso está claro, pero yo creo que si siguen por buen camino pueden hacer una buena serie...La serie va de que el planeta entero sufre un desmayo a la vez, durante 2 minutos y 17 segundosEn esos minutos tienen un flashforward

entren y opinen http://www.youtube.com/watch?v=25kXHgWg938
os pongo aqui el primer capitulo en enigles que a puesto FrEnE_ZihuS
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=S6M7ELC6&confirmed=1
Bueno deciros que gracias a un forero ya se que se estrena el 8 de octubre en CUATRO, y para que lo supierais
aqui va http://www.formulatv.com/1,20090928,12850,1.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo igual, vere el primer capitulo y segun como sea me enganxare, ya k me gustaria k sacaran una serie asi parecida a lost.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya estoy comprando el primer capitulo...XD

soy el unico que ve las series/peliculas en ingles? a parte de ser mucho mejor la version original tienes estas ventajas. en USA ya salio el primer capitulo el 24 :D...siempre van por delante en capitulos jeje

cuando lo vea posteare mi opinion, puede que este bien la serie. gracias por postearla
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
yo ya estoy comprando el primer capitulo...XD

soy el unico que ve las series/peliculas en ingles? a parte de ser mucho mejor la version original tienes estas ventajas. en USA ya salio el primer capitulo el 24 :D...siempre van por delante en capitulos jeje

cuando lo vea posteare mi opinion, puede que este bien la serie. gracias por postearla
Que suerte tio XD espero tu opinion y que nos cuentes que tal la ves y todo eso...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
acabo de terminar el episodio piloto. en mi opinion la serie tiene buena pinta!. es basicamente lo que ves en el video que han puesto. empieza con lo tipico de hace 4 horas....y ves como se desmayan todos durante esos 2 minutos y 17 seg. todo esta bastante caotico (ciudades medio en llamas, aviones caidos, accidentes de trafico...empiezan a contar un poco lo que les sucedio a cada uno y se dan cuenta de que hablan del futuro (6 meses) y poco mas...no cuento el final del episodio pero, aunque suene raro, se me ha puesto la piel de gallina al ver el final XD bastante "misterioso"...ahora tengo ganas de ver el segundo XD a mi me ha gustado y el argumento es bueno. estas series del futuro y con misterio me van (me gusta heroes tambien por ejemplo).

lo dicho recomiendo al menos ver este capitulo para hacerse una idea pero a mi me ha parecido que puede estar bien, y el segundo lo vere, que sale el 1 de octubre! :D (ventajas de verlo en ingles jeje os recomiendo que si podeis seguirlo hagais lo mismo)...y el final como digo da ganas de ver el siguiente

si alguien mas lo ve que lo diga y comentamos!

saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
yo ya estoy comprando el primer capitulo...XD

soy el unico que ve las series/peliculas en ingles? a parte de ser mucho mejor la version original tienes estas ventajas. en USA ya salio el primer capitulo el 24 :D...siempre van por delante en capitulos jeje

cuando lo vea posteare mi opinion, puede que este bien la serie. gracias por postearla
Totalmente de acuerdo contigo tío, además los doblajes apestan.

Antes estaban poniendo ''La leyenda del buscador'' en ''Lasiete'' y que asco de doblaje xD.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Joe Charlie me as dejado :babas: que envidia me as dado tio XD y que lo as comprado por internet?
en cuanto que la estrenen la vere del tiron tio jjeje una duda,
tu savias algo de esta serie? e te entro la curiosidad al yo crear el tema este y poner el trailer?
graciaspor comentar y opinar tio te lo agradezco :palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Joe Charlie me as dejado :babas: que envidia me as dado tio XD y que lo as comprado por internet?
en cuanto que la estrenen la vere del tiron tio jjeje una duda,
tu savias algo de esta serie? e te entro la curiosidad al yo crear el tema este y poner el trailer?
graciaspor comentar y opinar tio te lo agradezco :palmas:
no sabia nada, lo descubri con el trailer que has subido tu, me gusto el trailer y he visto el primer capitulo y creo que puede estar bien la serie :eek:lee:
 
M

mugan86

interesante argumento, puede ser una serie que me llegue a gustar, habrá que ir buscando el contenidoXD

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me vi hace unos dias el piloto en V.O con subs y 720p por supuesto XD, con el reparto y guionistas que tienen puede salir una muy buena serie, a la altura de Lost ya nose, a ver si nos hacen 6 temporadas tambien... XDXD
Lo que mas me interesa es ver el papel que hara Dominic Monaghan o Charly en LOST, al final se prevee algo pero no dare ningun mini-spoiler XD

PD: Charlie17, no eres el unico XD
PD2: Lei que cuatro la empezaria a dar en octubre, lo que nose es en que semana.
PD3: Ahora mismo estoy "comprando" o bajando como querais XD, el capitulo OFICIAL de Dexter en 720p, CORRED! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
UNA COSA, hace ya como 2 o 3 años... quizá más y todo... XD mi padre me comentó un libro que iba DE ESO MISMO!!! ¿No estará basada en el libro?

Recuerdo que era lo mismo, la gente se desmayaba y veía el futuro y el prota tenía un colega que decía que no vió nada (igual que en el trailer. Y yo le pregunté que que pasaba con los que iban en coche y cosas así, y me dijo pues que se chocaban y tal, como en el trailer!! XD

O está basado en el libro, o se lo han plagiado (lo dudo) o... hace esos años tuve un flashforward. XD

Lo digo en serio, eh... lo del libro, ¿Alguien sabe si es verdad?

PD: Ahora no puedo, pero lo veré esta tarde en inglés subtitulado, que Perdidos los veo en español, pero si me tengo que esperar a que esta empiece en español...

PD2: ¿La mujer del prota es Penny de Perdidos?

PD3: En teoria, cuando en la serie lleguen al dia que vieron en el flashforward ¿Se acabara la serie? ¿No? La pregunta es cuantas temporadas podrán hacer para los 6 meses que hay de salto.
 
Superior