Fisica O Qimica

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Menudo pestazo de serie, para esto ya hubo compañeros, y los serrano, esto es mas de lo mismo, la única serie española que ha cambiado un poco y que merece la pena el internado, que la veo aceptable. A excepcion de Aida :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo he leido de que va el primer caapítulo y se me quitan las ganas.

Por favor, que alguien me diga series de Antena 3 que hayan durado como mínomo 3 temporadas. No puede ser que hagan una serie nueva cada semana. En vez de eso podrían traer series chulas de USA que no podemos ver.

PD-De Antena 3 Los Simpsons no cuenta... XDXDXDXD... XD.
No entiendo xq te vas tan lejos, hospital central, por ejemplo, creo que lleva 12 temporadas xD, el comisario más de 7, periodistas llegó a mil.

La verdad que lo ví y los actores son nefastos... pero bueno, siempre he pensando que antena 3 es para gente con las ideas poco claras *^^
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo le veo poco futuro a esa serie, aunque me gusto, pero ya para ser el primer capitulo salen porros, un tio que esta en coma y lo desconectan, un tio que se suicida, mm nose demasiada fuerza para que en horario infantil lo vean los chiqillos.
Ami ya os digo me gusto pero le veo poco futuro.
saludos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
No entiendo xq te vas tan lejos, hospital central, por ejemplo, creo que lleva 12 temporadas xD, el comisario más de 7, periodistas llegó a mil.

La verdad que lo ví y los actores son nefastos... pero bueno, siempre he pensando que antena 3 es para gente con las ideas poco claras *^^
tienes toda la razon, mira hospital central de lo mejorcito yo lo sigo desde hace mucho, otra cadena por ejemplo es 4 hecha unas series buenisimas( house, cuenta atras...)
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
yo le veo poco futuro a esa serie, aunque me gusto, pero ya para ser el primer capitulo salen porros, un tio que esta en coma y lo desconectan, un tio que se suicida, mm nose demasiada fuerza para que en horario infantil lo vean los chiqillos.
Ami ya os digo me gusto pero le veo poco futuro.
saludos :victoria:
Spoilers!!! Yo que la queria ver!! jajaja
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
No entiendo xq te vas tan lejos, hospital central, por ejemplo, creo que lleva 12 temporadas xD, el comisario más de 7, periodistas llegó a mil.

La verdad que lo ví y los actores son nefastos... pero bueno, siempre he pensando que antena 3 es para gente con las ideas poco claras *^^
Estas diciendo que segun la cadena que veas eres un tipo de persona u otra..... ¬¬ ( sin comentarios )
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Estas diciendo que segun la cadena que veas eres un tipo de persona u otra..... ¬¬ ( sin comentarios )
+1 xD

Perdona y sin animo de ofender y de colegueo pero yo al leer esto sobre entiendo que el que no tiene las ideas muy claras eres tu al no pensarte bien ese comentario...

Respecto a lo de antena3. la verdad es que no dejan una serie viva.. si fracasa a la semana ya no existe..:ein: con la única que se están portando bien es con el internado y por que les da bastante audiencia..

Respecto a FISICA O QUÍMICA.. que recuerden es el tema del post no antena3...
Me gustó está entretenida.. y eso que también soy seguidor de Prision Break, Lost, House y Heroes..
Para cambiar me gusta =)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Alguien me puede mandar por MP el enlace para descargarme los torrents de la serie.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
a mi, personalmente no me gusta nada esta serie, vi 2 capitulos, y ya no veo más.
 
Superior