Firware 2.40 para junio

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Menos mal que dijeron que iban a sacar menos atualizaciones inutiles...
Imaginate como estoy yo con las actualizaciones inutiles. Cuando actualice a la 2.35, se me apago la consola cuando se estaba instalando y ala, al Sat.
Deberian sacar una o dos actualizaciones al año, completas y bien hechas y no tanta tonteria que sacan, que ni siquiera dicen para que las sacan (como esta ultima).Ellos sabran la necesidad de estas actualizaciones, pero yo apostaria que es para arreglar cagadas que ellos solos meten en otros firmwares
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
e leido comentarios pero sinceramente es facil criticar , y es un "consejo" para los que critican a sony si te quejas vete a otra consola mirar que facil(no va por todos los de este post e)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
¿Eso del XMB ingame significa que sería posible escuchar los mp3 del disco duro de la consola al tiempo que se juega? Yo es lo único que echo en falta en la PS3, todo lo demás son chuminadas. ¡¡Si hasta los de XBoX pueden!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
¿Eso del XMB ingame significa que sería posible escuchar los mp3 del disco duro de la consola al tiempo que se juega? Yo es lo único que echo en falta en la PS3, todo lo demás son chuminadas. ¡¡Si hasta los de XBoX pueden!!
tio tiempo al tiempo sinceramente quieres musica pues pc mp3 etc... ami personalmente en el cod4 por ejempl me desconcentra la musica, y de todas maneras estan ahora continuando trabajando en el esperado home
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para cuando era el XMB ingame??? creo recordar q para junio..... veréis como no viene.......
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Imaginate como estoy yo con las actualizaciones inutiles. Cuando actualice a la 2.35, se me apago la consola cuando se estaba instalando y ala, al Sat.
Deberian sacar una o dos actualizaciones al año, completas y bien hechas y no tanta tonteria que sacan, que ni siquiera dicen para que las sacan (como esta ultima).Ellos sabran la necesidad de estas actualizaciones, pero yo apostaria que es para arreglar cagadas que ellos solos meten en otros firmwares
Totalmente de acuerdo..para qué tanta actualización sin incluir mejoras importantes??. Es que salta a la vista que son para arreglar algo, si no no sé para que debemos estar actualizando cada mes.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Esto ya es el colmo.
Son UNOS MENTIROSOS!
Dijeron que en la 2.4 XMB in-game y nada.
Es mentira tras mentira y retraso sin retraso.
 

rubita-pija

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Esperemos que reequilibre ciertos aspectos tecnicos o estabilize ciertos titulos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
en esta actualizacion vendra un sistema de logros en 2d como los de xbox
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver esto es oficial xk no podemos decir k no llevara el xmb in-game si no es oficial no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
...pero kes eso del xmb ingame? XD
Pues que tu estas viciado en el GTA:IV (por ejemplo) y menganito te envia un mensaje para hacer X cosas.
Vas a cerrar el juego? NO, Cuando salga si sale darias al boton PS y saldría al menu, irias a Amigos, contestabas a menganito y no perdias nada.
 
Superior