Firmware Oficial 2.40 [Descarga Directa]

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
oye....yo tengo el firmware 2.36.....keria actualizar el 2.40 y no me deja, dice que ya esta actualizada la ultima version disponible...esto tiene algo que ver??

otra cosa....la version 2.36 tiene algun problema?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Yo no lo bajaria de esa pagina no confio en una pagina ke nos ea de sony oficialmente jejeje awantense los que no tengan la 2.40 hasta que la arreglen
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
he bajado el firm del link y funciona muy bien, sin problemas de no ver el XMB ni nada por el estilo, todo correcto. Lo que si hayo esque el XMB ingame esta un poco lento o ralentizado, espero que en la proxima version del firmware arreglen este problema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
esperaros a q lo saquen de nuevo con los fallos subsanados llevais ya tiempo sin tenerlo asi que por esperar un poco nos os pasara nada malo...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo lo tengo desde que salio,y gracias a Dios ningun problema. Si se de antemano que daria problemas no la actualisaba y me esperaba a que arreglaran el problema ,yo les sugiero que se aguanten ,no valla a ser que tu consola sea un numero mas en el porcentage de consolas averiadas ,es solo un consejo compañeros.
 

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
¿podias poner donde lo has encontrado?
¿y quien lo subio si se sabe?-ironico-

Edito: lo subi yo mismo para una pagina que no voy a nombrar, por peticion de un user
 
Superior