Firmware 2.20 listo para descargar

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero para eso sería necesario hacer una noticia?
Son 3 simples palabras, "ya está disponible".La información de la actualización ya está especifidado en el tema anteriormente mencionado,para que darle más vueltas al asunto?
ves como ya la estan haciendo para portada?si yo no lo decia por gusto y la ha echo el que me ha dicho que la noticia ya estaba en portada,como diciendome...para que la van a poner si ya esta....y va y la hace el,jaja que bueno.juniorvk,lo siento no va con malos rollos ni nada,la verdad es que me da igual,pero me ha parecido increible,saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Mi comentario no era para darle vueltas al asunto,sino que era para comentar que me parece exagerada la medida que mencionaste(de quizás crear una noticia diciendo que ya está la actualización 2.20). La noticia sobre que se avecinaba la actualización 2.20 ya es bastante util,y si pusieran otra diciendo que ya llegó me parecería simplemente una noticia reciclada,eso es todo. Saludos.

PD : xD! que gracioso lo de juniorvk que la está haciendo de portada,pero realmente eso no es material de noticia,ya que es simplemente reciclar lo escrito en la noticia anterior y decir que ya está disponible,o que falta X función.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Dejemos el misterio acerca de que trae o no la actualización, siempre en el documento que aceptamos para actualizar se mencionan todas y cada una de las mejoras.... nada de XMB in game, ni nada que ver con el navegador.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
me esta tardando mucho en descargar....joe estoy impasiente....para mi es noticia que ya se puede descarg, no afinales de marzo,en fin un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ves como ya la estan haciendo para portada?si yo no lo decia por gusto y la ha echo el que me ha dicho que la noticia ya estaba en portada,como diciendome...para que la van a poner si ya esta....y va y la hace el,jaja que bueno.juniorvk,lo siento no va con malos rollos ni nada,la verdad es que me da igual,pero me ha parecido increible,saludos
aqui no te puedes fiar de nadie ,te lo digo yo por experiencia en esos casos jejejeXD:buf:
PD;y veras como lo veras en portada:ein:
 
Superior