Firmware 2.0 para PS3 la proxima semana!!

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
sii!!!y haber si no lo traduces con el google traductor tio...jajajajajaja
hay frases que no tienen sentido, pero aun asi gracias por el aporte de esta traduccion colega!!!un saludo machotes!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Excelente noticia tio sayand que raro tu dando estas noticias :D:D:D:D:D felicidades tio y felicidades pa todos que desde hace tiempo que estabamos esperandola la semana que viene esperemos que los animos no se caldeen si la actualizacion no se da recuerden que es un rumor! muy fuerte pero al fin y al cabo un rumor! saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
puede que con esta actualizacion se corrigan los fallos que da el PES 2008
ojalá
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Buenos contenidos para la nueva actualizacion,sobre todo los temas del XMB, ya que la barrita era un poco sosa, mi pregunta es: ¿traera la compatibilidad para los nuevos Dual shock 3?, ya que mucha gente se pillara el mando en diciembre de exportacion y tener que esperar una actualizacion alla por marzo para cuando salga aqui, es un put.don
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
puede que con esta actualizacion se corrigan los fallos que da el PES 2008
ojalá

Eso creo que es mas problema de Konami y en mi opinion es un parche que sacaran en la Play Store, ya que las actualizaciones de PS3 pienso que son para equipar mas a la negrita y para solucionar problemas que tengan que ver con Sony y PS3
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
En ningún lado pone que salga la semana que viene.

Según el post, pone el día 30...

No estéis seguros al 100 por 100.

SALUDOS
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
En ningún lado pone que salga la semana que viene.
Ya estamos en la semana que viene, esta semana o el dia 30 tendremos esta actualizacion, de todas formas sigue siendo un rumor, pero un rumor muy fuerte y sonado, ademas, ya toca la nueva actualizacion

Nueva actualizacion:D,alguien sabe cuantas sacara Sony?
Pues mucho me temo que seguiran sacando actualizaciones a menudo, y me parece genial ya que la consola va ganando profundidad y nuevas opciones, ademas de mejorar la compatibiliad.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
osea que ya podremos disfrutar del home?? y de lo de poner musica mientras juegas

como en el GTA san diarreas que podias poner musica tuya???

pues solo faltan unas oras para ustedes y para mi medio dia


saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pues a mi no me hace nada de gracia la actualizacion...
solo lo de la musica....
ESTAS ACTUalizaciones intentar tapar los futuros bugs....
si me dices q trajese algo de provexo...lo de la psp..bueno si...pero tp es para estar mordiendome las uñas la verdad...no se si sere el unico que piensa eso...
 
Superior