Firmware 1.82 disponible.

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Ya está disponible para descargar la versión 1.82 para Playstation 3, cuyas novedades las comentamos ayer:

Sony ha anunciado que la nueva versión de firmware para Playstation 3 estará disponible en pocos días.
La versión 1.82 traerá diversas incorporaciones como la reproducción de formato AVC High profile (H.264/MPEG-4). También se mejorará la retrocompatibilidad con títulos de Playstation 2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En la página de USA está disponible la versión 1.81, la 1.82 no la veo por ningún lado aunque claro está que en las actualizaciones las ponen un día después así que me espero un rato.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno pues si, ya esta la actualizacion 1.82 disponible para descargar desde la PS3, pero no asi desde la PC, y por lo visto (ya que varias veces a pasado asi por no decir siempre) tal vez mañana o pasado mañana, este disponible para su descarga desde la PC.

Lo peor es que hace 3 dias es que actualice la consola jejjeje xD :p, ahora me toca volver a actualizar..., ahora me tocara esperar a que se pueda bajar desde la computadora que a mi modo de ver, es lo mas "seguro" (por si se va la luz ;) ).

Un Saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
JLIM dijo:
Bueno pues si, ya esta la actualizacion 1.82 disponible para descargar desde la PS3, pero no asi desde la PC, y por lo visto (ya que varias veces a pasado asi por no decir siempre) tal vez mañana o pasado mañana, este disponible para su descarga desde la PC.

Lo peor es que hace 3 dias es que actualice la consola jejjeje xD :p, ahora me toca volver a actualizar..., ahora me tocara esperar a que se pueda bajar desde la computadora que a mi modo de ver, es lo mas "seguro" (por si se va la luz ;) ).

Un Saludo
Yo me espero por lo mismo es que me da miedo que se vaya la luz y se fria mi PS3, es que actualizar por memoria USB es lo más recomendable, así que a esperar unos días más.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Me podrian decir cuanto pesa aproximadamente una actualizacion para la ps3? Ya que estoy por comprarme un pendrive y nose cuanta capacidad voy a necesitar. Desde que pagina las tengo que bajar?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdonad la "hijnoransia" pero yo creía que el peligro con la corriente eléctrica era mientras se instalaba. Y creía que el firmware no se actualizaba sobre la marcha, sino que primero se descargaba y luego se instalaba.
De ser así, da igual un sistema que otro, el problema es si se va la luz cuando está instalando... No?
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Bueno eso ya seria el colmo de las malas suertes porque si quitamos el tiempo que tarda en verificar que el archivo no esta corrupto la instalacion dura 2 minutos. Al menos esta y si la memoria no me falla las anteriores tmb era poco el tiempo que requeria en.

Si en esos dos minutos se te va la luz. Olvida al tecnico, vete a una gitana a que te quite el mal de ojo porque algun tuerto te ha mirado. :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ichi_the_killer dijo:
Perdonad la "hijnoransia" pero yo creía que el peligro con la corriente eléctrica era mientras se instalaba. Y creía que el firmware no se actualizaba sobre la marcha, sino que primero se descargaba y luego se instalaba.
De ser así, da igual un sistema que otro, el problema es si se va la luz cuando está instalando... No?
si ichi el problema dela luz solo seria cuando se esta instalando pero como dice Bocatun si seria el colmo que se valla la luz en ese pequeño lapso de la instalacion, mejor para eso utilizar un no-break mejor a la segura jajja

saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
facundo_10 dijo:
Me podrian decir cuanto pesa aproximadamente una actualizacion para la ps3? Ya que estoy por comprarme un pendrive y nose cuanta capacidad voy a necesitar. Desde que pagina las tengo que bajar?
Bueno si mi memoria no me falla, pesa alrededor de unos 110 megas aprox... ponle max 120... es decir, cualquier pendrive actual te serviria...

En cuanto a tu pregunta ichi... la verdad es que no hay mucha diferencia, pero por 2 cosas no lo hago asi... primero que al descargarla por computadora es mas rapido (por lo menos para mi) que si la bajase por PS3.
Segundo, que al estar guardada en la memoria o Usb, puedo instalarla cuando yo quiera, mientras que si la bajo de ps3, esta la instala automaticamente..., no se es por comodidad realmente... ademas que me da un sentimiento de "seguridad" no se porque jejeje xD.

Un Saludo:D

PD: como decian arriba, la instalacion descargandola desde la PS3 dura cerca de 2 min, mientras que por medio de la memoria creo que dura como minuto y medio... pero puede que yo lo vea asi xD
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
10-47 AM

Me estoy descargando la actualización y me da miedo por si se me a`paga la consola, ya que te dan un aviso de que si la apagas adíos...



Un saludo y suerte.


PD: No creo que pase nada.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Aoshi dijo:
Yo me espero por lo mismo es que me da miedo que se vaya la luz y se fria mi PS3
Saludos.
Realmente no hay problema de que se joda la consola al actualizar por internet, ya que primero baja la actualización y luego la instala.
El problema seria si se fuera la luz mientras la instalación del nuevo firmware, es ahí donde se escribe en la memória interna de la ps3 y donde un corte de luz se dejaria de escribir a medias y luego no podriamos encender la consola, más que nada porque le faltarian partes de información para cargar el sistema operativo.

Resumiendo es igual descargar la actualización por la play3 que por el pc, si se va la luz mientras instalamos, lo hayamos bajado de una forma o otra, se nos petara la consola.
 
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
9
Karma
1
bertosexy dijo:
Realmente no hay problema de que se joda la consola al actualizar por internet, ya que primero baja la actualización y luego la instala.
El problema seria si se fuera la luz mientras la instalación del nuevo firmware, es ahí donde se escribe en la memória interna de la ps3 y donde un corte de luz se dejaria de escribir a medias y luego no podriamos encender la consola, más que nada porque le faltarian partes de información para cargar el sistema operativo.

Resumiendo es igual descargar la actualización por la play3 que por el pc, si se va la luz mientras instalamos, lo hayamos bajado de una forma o otra, se nos petara la consola.
yo para eso tengo un sai conectado a la ps3 para ella solita
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
snakejaguar dijo:
yo para eso tengo un sai conectado a la ps3 para ella solita
El SAI es un bicho de esos que te aguanta un par de minutos la corriente a pesar de que se vaya la luz,no?? yo es que creo que el que vi valía 100 €...y claro picaaa... pero si hubiera de más baratos es para mirarlo... porque realmente es una inversión...que aunque duela... y tengas que tener muy mala suerte...más vale no jugarsela... ;)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
olaa podremos ver peliculas avi..en el nuevo firmawere...1.82?graciass
saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Hola a tod@s!! ¿se podra ver peliculas avi en el firmawer 1.82?gracias a todos
Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Muchachos Necesito De Su Ayuda ,soy De Uruguay O Sea Por Las Dudas Les Aclaro America Del Sur,he Intentado Por Varias Veces Instalar La
Ultima Actualizacion Que Es La 1.82 Y En El 4 Porciento Me Pone Error
8002f994,estoy Desesperado Pues No Puedo Jugar Online Ni Entrar A
La Ps Store,alguien Sabe Que Es Esto ,se Arregla Solo,¿que Carajo Es?
Help Me Please,desde Ya Muchas Gracias,fabian Desde Uruguay
 
Superior