Firmware 1.7

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Una pregunta estas actualizaciones nos lo estaran poniendo para que despues no podamos piratear la ps3. Al igual que paso con la psp?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues las actualizaciones es para que la PS3 cada vez vaya a mejor, pero por otra parte tambien para eso. Incluso ya hay maneras de saltarte el chequeo de firmware y poder piratearla en un futuro
Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con la PSP me la jugaba y me la puedo jugar para downgradear...
Pero con esta? No quiero correr ningún riesgo de tener un bonito pisapapeles de 100 talegazos.
Los experimentos en casa y con casera.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una pregunta me acabo de meter en la web de actualizaciones de la PS3 y solo aparece la 1.6......Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el menu de configuracion tienes que darle a actualizar sistema, hay por lo menos si que está la 1.7
Saludos!!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
No acavo de entender lo de la vibracion...
Dice que si enchufas un mando de la PS2 a la PS3 vibran los juegos que incluyen lo de la vibracion pero... como coño enchufas un mando de la PS2 en la PS3?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues lo puedes enchhufar con un adaptador que venden y custa sobre 15€ me parece. Yo lo vi en Game.
Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Venden unos adaptadores para tal cometido.
No se cuanto cuestan. Los he visto por internet.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo ya me he comprado ese adaptador en el Carrefour pos solo 10€urillos y va de maravilla.

Te lo aconsejo...y encima el adaptador tiene la forma de la PS3...jejeXD.
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Yo el único juego de PS2 que juego en la PS3 es el SOCOM 3, y pa colmo no funciona con el nuevo firmware 1.70, hay alguna manera de volver al anterior 1.60 sin tener que formatear el sistema y perder todo lo que tengo guardado ???????
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no creo que no hay ninguna forma porque cuando estas instalando el nuevo te sale una ventana diciendote si estas seguro de instalarlo porque ya no puedes volver al 1.60 o algo de esto dice
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Maquiavelo: Formateando no puedes volver a la 1.60, de hecho, cuando vas a formatear te avisa de que no puedes volver a un firmware anterior... Supongo que dentro de unos meses (si es que se puede ya) sacarán algo como con la PSP...
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
buenas, con respecto a lo de bajar de firmware acabo de leer en otro foro que si se puede hacer, PERooooo.. no me hagas mucho caso ya que lo estube leyendo detenidamente y no me entere muy bien de que iba ya que mis conocimientos de programacion son escasos, en el post que lo ponia hablaban de como saltase la comprobacion del firmware para poder entrar al store y jugar online sin hacerlo atraves del proxyserver, y alguien decia que se habia echo eso y funcionaba ok, y por lo que yo entendi, lo que yo entendi... que no digo que lo haya entendido bien, ya que hoy no es uno des mis mejores dias (dia duro en el curro) y estoy algo embotado, por lo que entendi haciendo eso mismo para saltarse lo del firmware se podia bajar de firmware la consola de echo, alguien la habia bajado a la version 1.31
y ahora mismo no se decirte si era en el mismo post todo o no, pero si os interesa lo lei en EOL, en elotrolado.net en scene.
Pero no me hagais mucho caso os recomiendo buscarlo y leerlo y asi podreis comentarlo y asi yo tambien despejare mis dudas.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Weno, ya he encontrado donde bajar la 1.7. Por si a alguien le interesa, dejo el link.

Para instalarlo, lo meteis en un pen o una tarjeta en la siguiente ruta PS3/UPDATE y listo.

UN saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
hola, gracias chanfli ahora mismo iva a preguntar si alguien sabia de donde se podia bajar la actualizacion, hasta luego
 
Superior