Firma polémica?

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Por decir dios a la ps3 no pasa nada, no tenemos ni idea si alguna vez existio dios, esta mas cerca la ps3 de serlo XDXDXD.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Blasfemia!!

no mentiras te quedo muy buena, ese ironia siempre ve las cosas desde otro punto de vista como su nombre, muy ironico
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
No se si me dejado alguno porque empece a dar las gracias por detras.. :D sino reclamad que son para todos, alguno quiza se haya llevado 2X1 que hoy estan de oferta..!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y que este post lleve 4 hojas y cuando pedi ayuda con la tele no se presento ni el espiritu santo.... xDDDDDDDDDD, espero que pilles la ironia, Ironia xDDDD hoy tengo el dia xDDD
 
A

AKangB

La play 3 es mi pastor y con ella nada me falta
¡¡¡¡¡¡ALELUYA HERMANO, ALELUYA!!!!!!
XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Y que este post lleve 4 hojas y cuando pedi ayuda con la tele no se presento ni el espiritu santo.... xDDDDDDDDDD, espero que pilles la ironia, Ironia xDDDD hoy tengo el dia xDDD
Es lo que tienen mis chorra-post ...o se borran sigilosamente.:buf:

Que te pasa con la tele?, :ein: no pillas la Sexta?, antenizate tío!. :cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
no es personal, pero joder ¡¡¡PUTA SONY Y PUTA PLAY3!!! sigo con mi ps3 en el SAT desde el 10 de enero y llamo y encima me dicen que la semana que viene me llega, justo lo mismo que me digeron hace 15 dias.y me vienes con esta firma vaya desatino.perdonad pero esque estoy muy jodido,y pa colmo me choca un jilipollas de un niñato con su ciclomotor de mierda contra la puerta de mi seat leon que no tiene ni dos meses menos mal que me lo arreglan la semana que viene y no son como sony.
por fin me llego mi play3 a casa el viernes almenos algo bueno me pasa.a viciarse toca aver si me olvido del coche que el lunes entra en taller y pal miercoles lo tendre jaaajajajajajja me falta la quiniela que me toque y ya esta.al fin vuelvo a resurgir como el fenix:victoria:
 
Superior