Firma Nova

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
sencilla,el brush de la derecha no me gusta(pero si a ti si),el render esta mas claro que el stock y lo hace mas brillante y un marco siempre queda bien,creo que no lleva y si lo lleva sera de 1 y no lo distingo,ponle 3.

saludos y sigue haciendo firmas y mejorando :hola:
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Sinceramente no me mola mucho ese tipo de firmas, más que nada porque no me suele gustar meterle dos renders.
Luego los elementos están muy a lo grande, no le veo apenas el fondo...
Mi consejo sería ponerle un solo render y trabajarlo en condiciones. xD

un marco siempre queda bien,creo que no lleva y si lo lleva sera de 1 y no lo distingo,ponle 3.
Creo que lleva un marco tocho en Superponer. :cunao:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Creo que lleva un marco tocho en Superponer. :cunao:

si me parecia que llevaba uno pero no estaba seguro porque no lo notaba,por eso se lo he dicho,pero ahora que lo dices,si te fijas bien si se ve......un poco XD.
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
si me parecia que llevaba uno pero no estaba seguro porque no lo notaba,por eso se lo he dicho,pero ahora que lo dices,si te fijas bien si se ve......un poco XD.
Jeje, si... pero hay que fijarse bastante (yo me dao cuenta cuando estaba mirando si tenía un marco de 1px como tu decías xD).
Bueno, seguid comentándole al chico.
:hola:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Me gusta mas la V2. Aun asi esta un poco vacio el lado izquierdo, quizas si pusieras la fuente mas centrada.....:D

Saludos crack.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Puede que este algo vacia pero la veo bastante bien, las firmas con dos renders a mi no me gustan mucho como quedan, estan muy sobrecargadas

a mi gusto personal me gusta la V2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Nueva version aunque no me convence mucho (la veo vacia)...
pero es que ese vacio no tienes que rellenarlo a la fuerza con otro render(dos render en una firma muy pocas veces quedan bien),rellenalo con c4ds,brushes,light textures.......deja que actue tu imaginacion o pon el render en medio y asi ha poco que le des unos efectos por los lados quedara bien
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo prefiero mas la segunda firma , que la primera.
la 1 ª para migusto con esos dos renders no queda muy bien , y en cambio la segunda aun estar un poco vacia, queda mejor solo con un render , quizzas si le pones un marco asi un poco grande y un color blanco y las ltras que has puesto blancas, o el fondo lo cambias de color, yo pienso que te quedara mejor ;)
 
Superior