Firma Littel Big Planet ////Regalo a Deku

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
hola a todos, después de mi ultima firma, traigo una nueva firma de Littel Big Planet que tambien es un regalo para Deku y espero que este a tu nivel .Opinen:cunao:


 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta genial pero el c4d que has elegido detras no me convence, lo veo demasiado vectorizado. La font que es muy simple pero lo demas me gusta mucho.
Porcierto yo tambien le he hecho un regalo a Deku hoy pero me ha dado pereza postearlo:cunao:

Saludos!:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues quitando el c4d de atrás (que no pega nada) esta muy pero que muy bien :amor:, esta bien fusionada y la iluminación no es mala.

Por cierto tienes que competir con este regalo de Ride:

XDXDXDXDXDXDXD
 
D

DeKu

lol gracias a los dos, esto me recuerda a mis tiempos mozos (cunao) cuando las chicas se peleaban por mi :amor: XD

no, enserio, muchas gracias, llevo sin recibir regalos desde... reyes, pero firmas por lo menos un año :(

cuando encuntre mi galeria de firmas las podré, pero de momento la de ride me la he puesto al verla, aunque que sepas ride que las letras amariconadas de mi nick las podrias haber dejao pa otro momento lol xD

PD. Ride manda narices que con lo que tu y yo tenemos, about me haga una firma de LBP (rosita encima ^^) :amor: y tu de Iron Man; que poco me conoces :( XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta bastante la firma . Problemas q le veo es q solo se maneja un tono de color en la firma , ya sabes q yo detesto esas cosas ajajaj .La font como siempre para mi esta perfecta,iluminacion bastante bien pero mejorable y la fusion del render con el fondo perfecta. Como dice ride el C4D ese que has coloccado hay no pega ni con cola... jaajaj Pero me encanta.

Un saludo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
luce bn pero el c4d esta mal empleado y los destellos de enfrente le quitan vistosidad pero ta bn trabjada
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta muy bien la firma solo que el color morado no le va yo creo que le iria mejor el color rojo.
 
Superior