Finalmente The Agency no permitirá realizar transacciones monetarias

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si hace unas cuantas semanas os confirmábamos que el título de Sony Online, The Agency, permitiría hacer transacciones monetarias con dinero real para así conseguir nuevos objetos y accesorios para nuestro personaje en el juego, hoy os anunciamos que finalmente esto no se llevará a cabo . Sony Online así lo ha confirmado en una entrevista realizada por Eurogamer, "No existirán transacciones entre los usuarios del título y la compañia".


De este modo, los jugadores no tendrán que pagar por conseguir nuevo contenido para el juego. Aunque por otro lado, se ha mencionado que existirá un sistema de subastas con el que los usuarios podrán comprar y vender objetos entre ellos usando dinero real como método de pago.

Fuente: Vandal
 
Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Resumiendo, no pagamos a Sony por los objetos, sino que nos los compramos entre nosotros... pues... me sigue pareciendo igual de mierda!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Resumiendo, no pagamos a Sony por los objetos, sino que nos los compramos entre nosotros... pues... me sigue pareciendo igual de mierda!!
Pues si consigues algo que pagen por ello y sea legal pues mejor. Juega y ya lo volveras a conseguir y unos euros que tienes en la saca XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Resumiendo, no pagamos a Sony por los objetos, sino que nos los compramos entre nosotros... pues... me sigue pareciendo igual de mierda!!
ami mas q nada me pinta q van a estafar a bastante gente.....pero como son super traumas q no distinguen entre el mundo real y el video juego y se gastan todo por un para de pantalones a un avatar, entonces q los estafen por giles XDXD
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
ami mas q nada me pinta q van a estafar a bastante gente.....pero como son super traumas q no distinguen entre el mundo real y el video juego y se gastan todo por un para de pantalones a un avatar, entonces q los estafen por giles XDXD
JAJAJA, toda la razón.
Si no te da para obtenerlo y quieres pagar, a mi me parece que esres bastante estúpido y mereces que te roben.
Saludos

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Supongo que esos objetos,que podremos vender o comprar entre usuarios,no seran vitales para el desarrollo del juego,porque yo paso de estar comprando cosas para poder avanzar en el juego.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no se,muy raro me parece esto,el que una compañia como la sony se exponga a las denuncias de los padre de mas de uno que le funda la tarjeta comprandole ropa y complementos a su personaje...sera algo muy light seguro,sino imaginaros lo que podia llegar a ser
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Me quedo de piedra con el personal... Ni antes ni ahora estan obligando a nadie, el q no le guste q no lo haga o q directamente no lo compre. En fin a mi me sigue dando igual tanto antes como ahora.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Menudo robo se nos avecina amigoss, sony ya no sabe de donde sakar el dineroo...
 
Superior