YouTube Final internacional 2009 batalla de gallos

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
buenas a todos aqui os dejo los videos de la batalla de gallos de la final internacional de 2009:

Fuego cruzado:



Prueba de cobardía




Cuartos:










Semifinales:

(menudo TONGO)





FINAL:




saludos a todos y feliz navidad!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Me hubiera gustao que ganara el piezas porque es que le da por todos lados al MC klopedia ese XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Fue una gran mierda la internacional esta, además ¿había público? porque no me jodas chiquitos apanados. Además hubo varios tongos, para mí ganó Piezas a Mcklopedia por poco, y en la final, Mcklopedia le dio un pedazo repaso a Noult increíble. No sé como ganó Noult habiendo al menos 3 freestaylers mejores que él (Rayden, Mcklo y Piezas)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Ostia como que hay tantos españoles ahí? XDXD

Después la veo tranquilamente, magnífico aporte tio :D
Hay tantos españoles porque están los ganadores de la final de españa del 06/07/08/09, además, está Chester que vino a sustituir a Mc Hadrian que no puedo venir.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
para mi el mejor es frescolate pero alla son todos españoles y el argentino osea q todos ivan alentar a los demas pero buee

Aguante frescolate
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Waaaah que pasada,me la he vuelto a ver entera todas las batallas y pruevas =D

Ese "torneo" se organizó el dia de mi cumpleaños (H).La verdad nosé como ganó Mcklopedia a el piezas,para mi le metio una paliza vaya.
Y laprueva del fuego cruzado...dios vaya desastre macho jajaj
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
El mejor de todos es Mcklopedia, pero vamos no sé como pudo ganar el Noult, cuando el Vendetta le metió un baño impresionante.
 
Superior