.:Final gran juego ps3:.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Bueno ,bueno la disputa entre MGS 4 y COD 4 parece vivita aún veremos!

Alas 11 digo al ganador espero que voteis más para acabar proclamando al mejor juego hasta ahora visto!

Suerte Chicos/as

P.D: Creí que MGS 4 era el mejor juego pero veo que acerte classificando Call of Duty 4 , por lo menos la victoria no sera tan aplastante...si vence claro ;)
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
buaaaaaaaaaaaa que dificil elegir , votare por MGS4 que me tiene volcado totalmente por su pedazo de argumento y sus graficos .
Eso si , COD4 es un juegazo , los graficos acojonantes y el online ,el mejor que hay .
Pienso que los dos son una compra obligada , el que no tenga los 2 no le gustan los videojuegos .
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Creo que METAL GEAR , si ,gana metal gear. Pero los "jugones" de Call of duty 4 pueden remontar.

Animo a todos!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
I EL MEJOR JUEGO DE TODOS ES.....


!!METAL GEAR 4: GUNS OF PATRIOTS!!

FELICIDADES A LOS QUE LO HAN VOTADO!!

AHORA me gustaria que dejarais posts sobre el resultado y que os ha parecido!!

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me parece que el resultado a sido el correcto.

Metal Gear Solid 4 FOREVER

AÑADIDO:

VOTOS MGS4 GUNS OF THE PATRIOTS: 17 VOTOS

VOTOS CALL OF DUTY MODERN WARFARE: 5 VOTOS
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Por supuesto metal gear es el juego de juegos, no hay nada mejor en ocio creado por el hombre, de hecho creo que call of duty no deberia ser el rival de metal gear, pero bueno es lo que hay
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Bueno como veo que os a gustado a todos si quereis me podeis dar ¡Gracias! asi veré haver a quien le ha gustado
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Bueno como veo que os a gustado a todos si quereis me podeis dar ¡Gracias! asi veré haver a quien le ha gustado
y esto que es, no pidas gracias, que es muy feo eso.
Solo aporta y si la gente te las da en buena hora.

estaba interesante la encuesta y todo pero leer esto, decepciona un poco. que tienen las pu(@_% gracias. acaso la gente vive de ellas.

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
metal gear solid 4
--- [ Añadido ] -----
Bueno como veo que os a gustado a todos si quereis me podeis dar ¡Gracias! asi veré haver a quien le ha gustado
no busques las gracias faciles

has montado un "concurso" y deberias dar tu las gracias a nosotros por participar en tu juego


p.d: si buscas gracias, ayuda a la gente
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
No pienso discutir... -_-

no pienso vivir de las gracias ni nada parecido...Ni voi a agradecer alas personas que han passado solo en la final... voy a agradecerselo a las personas que han seguido esto desde el principio...y creo que.... como he dicho al principio no voy a discutir...
 
Última edición:
Superior