Final fantasy y Metal Gear exclusivos ps3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Veo que este tema ha causado siempre controversia, pero por lo que se comenta en las noticias que ponen, el juego esta pensado en el hardware de PS3 por lo cual se busca aprovchar el potencial de la consola, además el retraso de MGS4 es por lo mismo también y en mi forma de pensar es bueno ya que el juego será espectacular aunque también puede ser que quiere finalizar la saga con el mejor juego de MGS4 hasta la historia, esperemos que la saga continue eso lo decidirá Kojima sobre si el juego va a X360 no lo se pero me da un buen presentimiento lo que dicen sobre que está pensado para la PS3.

Need el Gears of War es un juego que lo veo innecesario en la PS3 y es practicamente imposible fue desarrollado por Microsoft si no me equivoco usando el UE 3, Final Fantasy no creo que salga en X360 ya que Square Enix ha hecho una franquicia nueva para tener un juego multiplataforma, el juego que se menciona en la portada de la pagina The Last Remmant este juego saldrá para PS3 y X360 por lo que me hace pensar que se mantendrá la exclusividad de FF XIII (esperemos que así sea), pero bueno todo esto está por verse.

Un saludo.
 
Superior