Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
@xtremal dijo:
@Quaresbarg dijo:

Vamos a ver,que parece que por aquí se toman las cosas muy a la ligera XDXDXD

El juego te puede durar de 50-60 horas la primera vez que lo juegas siguiendo la historia y tal.Yo duré 35 horas la segunda vez que jugué y fuí rápido,me parece que algo de experiencia tengo con el juego,por lo que no te va a durar poco.

Una vez que acabas,para conseguirlo todo pasarás más de 100 horas seguro,e incluso te puedo garantizar más de 120 (en mi caso fueron 140),hay gente que se lo ha echo en menos de 100 pero iban desde el mínuto 1 pensando en el platino,vendiéndolo todo,vamos cazatrofeos.

Disfruta de la historia y una vez que te lo pases ve a por los trofeos,te garantizo que te durará más de 120-130 horas.

De todos modos estamos hablando de un juego que en la historia nada más te da unas 7-8 veces más que cualquier juego normal,si no te gusta cómprate cualquier otro y juega 4-6 horas XDXDXD

Yo siempre compro juegos con larga durada y por lo que me dices este no se queda corto, puede caer no se.. porque ahora ha salido Two worlds 2
--- [ Añadido ] -----
Solo una pregunta el Final fantasy XII y el XIII os ha durado lo mismo?
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Quaresbarg dijo:
Pf pero me esperaba que durase mas, el hecho de conseguir el Platino que te hace hacer?
Porque de 20 que me decis que dura, a 100 horas que tardas en conseguir el platino...
nadie ha dicho 20, para empezar, la persona que te ha dicho menos, ha dicho de 25 a 30, y se ha quedado claramente corta, como te hemos dicho otros.

Tampoco ha habido más que una persona que ha dicho 100 y también se ha quedado corta, salvo que lo hagas como te ha dicho xtremal: vediendo a saco cosas y tal y aún así yo personalmente no me lo creo si no veo videos o imágenes tomadas de la consola en la que se supone que se ha logrado eso, cosa que nadie que presuma de esos tiempos ha hecho en este hilo...

En resumen: un jugador que disfrute de la historia, que no se deje objetos atrás incluso en llos capítulos pasilleros XD, que disfrute de los majestuosos y artisticamente impecables gráficos que tiene este juego, que entre en el menú para leerse cosas, mirar el inventario, estudiar los enemigos, planificar el equipamiento de los combatientes, que ahonde un poquito en el sistema de combate y que no vaya "to palante", va a tardar unas 50 horas en pasarselo...

En cuanto a ¿que te hace hacer el platino? XD pues currártelo, evidentemente, si quieres tener una idea de en que consisten los trofeos puedes visitar el hilo de trofeos y echar un vistazo.

Vamos, que hay mil juegos que dan muchísimo menos de sí que éste, con una calidad y duración muy justitas y que si no fuera por la obsesión que hay con las partidas online no valdrían ni el esfuerzo de ir a por ellos a la tienda, no voy a decir nombres pero todos sabemos de que hablo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo estoy por comprarme este, pero yo soy de los que le han encantado los Final Fantasy de toda la vida, como el III, IV, XII, Crisis Core, VII o VIII. ¿Se me hará cansino el juego?¿Es muy difícil? o más bien dicho ¿son muy difíciles las batallas y el sistema de batallas?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@Versus XIII dijo:
Yo estoy por comprarme este, pero yo soy de los que le han encantado los Final Fantasy de toda la vida, como el III, IV, XII, Crisis Core, VII o VIII. ¿Se me hará cansino el juego?¿Es muy difícil? o más bien dicho ¿son muy difíciles las batallas y el sistema de batallas?
No te preocupes por el sistema de batalla,te harás con el enseguida,es muy intuitivo y nada complicado pero sobre todo innovador.

Ya habrás escuchado las críticas del juego,prúebalo por ti mismo,es lo único que te puedo decir,pero eso sí,si lo haces juega sin ningún tipo de idea preconcebida.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Versus XIII dijo:
Yo estoy por comprarme este, pero yo soy de los que le han encantado los Final Fantasy de toda la vida, como el III, IV, XII, Crisis Core, VII o VIII. ¿Se me hará cansino el juego?¿Es muy difícil? o más bien dicho ¿son muy difíciles las batallas y el sistema de batallas?
hombre, el XII no es que sea de los más populares, pero si ye gustó, perfecto por mí :chocala:

¿cansino? para nada, es muy lineal al principio, pero incluso en esa fase, tu disfruta de la historia, de las cinemáticas y de los gráficos, te quedarás con la boca abierta, no hay nada en ps3 a este nivel.

¿difícil? no, no es un juego difícil, hay combates más difíciles que otros, claro, si no no tendría gracia; tus personajes evolucionan y el juego se hace nás complejo, pero la dificultad a lo largo del juego está muy bien escalonada, no deberias tener problemas; además estamos nosotros aquí para sacarte de algún apuro XD.

Sistema de combate
como bien dice xtremal, es muy intuitivo e innovador, no hay nada parecido hasta la fecha en juegos de rol, es un sistema que te proporciona una gran agilidad y que vas aprendiendo a lo largo de los primeros capítulos, además se te explica detalladamente en pantalla, y puedes leer también desde el menú.

como dice también xtremal, no lo juzques como un FF, ya que FFXIII sólo se parece a sí mismo, y es un juegazo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
A question about this game please... después de tener casi todos los objetos salvo el reloj de arena , y los objetos que se consiguen con la materia oscura ..me gustaria saber como me cargo a los shao y los long gui..porque e leido tus estrategias Euronimousss y los objetos que usas son modificados con dicha materia la cual necesito para repartirles estopa a dichos bichos solo puedo quitarles algo mas que la mitad.... espero tu respuesta o el de cualquier iluminado xD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Cloud-89 dijo:
A question about this game please... después de tener casi todos los objetos salvo el reloj de arena , y los objetos que se consiguen con la materia oscura ..me gustaria saber como me cargo a los shao y los long gui..porque e leido tus estrategias Euronimousss y los objetos que usas son modificados con dicha materia la cual necesito para repartirles estopa a dichos bichos solo puedo quitarles algo mas que la mitad.... espero tu respuesta o el de cualquier iluminado xD
Necesitas Guantes de Genji uno por cabeza, a Fang mitones de poder, a light mitones d poder y blasones magicos, a hope blasones mágicos.
No necesitas nada más para poder vencerlos. Armas en ultimo nivel si y a poder ser estrella. Y claro está roles al máximo.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Cloud-89 dijo:
A question about this game please... después de tener casi todos los objetos salvo el reloj de arena , y los objetos que se consiguen con la materia oscura ..me gustaria saber como me cargo a los shao y los long gui..porque e leido tus estrategias Euronimousss y los objetos que usas son modificados con dicha materia la cual necesito para repartirles estopa a dichos bichos solo puedo quitarles algo mas que la mitad.... espero tu respuesta o el de cualquier iluminado xD
XDXDXD

Los mitones de poder y los blasones mágicos a nivel estrella aumentan 280 puntos de Fuerza/ magia, mientras que sus modificaciones de materia oscura te dan 300...no es una gran diferencia :eaea::eaea::eaea:

Long Gui: si usas la estrategia del necro no necesitas guantes de gengi nada más que para vanille, y armas finales tampoco, aunque vanille es importante que tenga la mayor cantidad de magia posible, por lo que además de guantes de gengi es interesante ponerle 3 blasones mágicos estrella y un arma lo más avanzada posible, particularmente en magia, claro; las mejores son la belladona y la vara perlada/irisada para esto; su arma lenta es potente pero es la m***** más grande que hay XD

si vas a por ellos a ostia limpia, mejor tener todo al máximo como te dijo Monk.

Los Shaolong tampoco necesitas para liquidarlos armas finales, aunque sean deseables; sí que es importantísimo los tres guantes de gengi, aunque si te falta para un personaje se puede pasar; las dos mejores formaciones para liquidarlos son fang.light.hope o fang vanille. hope, usa las armas que quieras, pero para Fang con este enemigo la Pandora marca la diferencia, porque son muy malos de obstruir; muy importante también que equipes a todos, incluído Hope, con accesorios de FUERZA, en vez de magia, aunque las armas sean las de siempre para cada personaje.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Puedes usar también para los shaolong a Fang, light, snow, con accesorios de fuerza, como dije arriba, (de esta manera el ataque físico total que consigues es el más alto del juego) pero puede que eches de menos a Hope a la hora de curarte o morir XDXDXD además de que te va costar más la obstrucción, aturdimiento y subida rápida de la bonificación por cadena.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta :jeje:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@Euronymousss dijo:
@Cloud-89 dijo:

XDXDXD

Los mitones de poder y los blasones mágicos a nivel estrella aumentan 280 puntos de Fuerza/ magia, mientras que sus modificaciones de materia oscura te dan 300...no es una gran diferencia :eaea::eaea::eaea:

Long Gui: si usas la estrategia del necro no necesitas guantes de gengi nada más que para vanille, y armas finales tampoco, aunque vanille es importante que tenga la mayor cantidad de magia posible, por lo que además de guantes de gengi es interesante ponerle 3 blasones mágicos estrella y un arma lo más avanzada posible, particularmente en magia, claro; las mejores son la belladona y la vara perlada/irisada para esto; su arma lenta es potente pero es la m***** más grande que hay XD

si vas a por ellos a ostia limpia, mejor tener todo al máximo como te dijo Monk.

Los Shaolong tampoco necesitas para liquidarlos armas finales, aunque sean deseables; sí que es importantísimo los tres guantes de gengi, aunque si te falta para un personaje se puede pasar; las dos mejores formaciones para liquidarlos son fang.light.hope o fang vanille. hope, usa las armas que quieras, pero para Fang con este enemigo la Pandora marca la diferencia, porque son muy malos de obstruir; muy importante también que equipes a todos, incluído Hope, con accesorios de FUERZA, en vez de magia, aunque las armas sean las de siempre para cada personaje.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Puedes usar también para los shaolong a Fang, light, snow, con accesorios de fuerza, como dije arriba, (de esta manera el ataque físico total que consigues es el más alto del juego) pero puede que eches de menos a Hope a la hora de curarte o morir XDXDXD además de que te va costar más la obstrucción, aturdimiento y subida rápida de la bonificación por cadena.
Ok genial , el Long gui ya cayó anoche provaré a machacar ahora al Shaolong :rototepega: haber si me consigo el platino me queda coleccionista y el 5 ***** en cada uno y saltará:amor:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@aqiles88 dijo:
Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta :jeje:
Cómo para no darnos cuenta XD!!! gracias a tí hombre, menos mal que te animaste a escribir y así te puedo devolver por lo menos unas gracias!!!

Enhorabuena (elección) por ese platino !!!!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@aqiles88 dijo:
Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta :jeje:
:chocala: así da gusto XDXD aunque no son merecidas, gran parte del trabajo es de Xtremal y Eurony XDXD ellos ya estaban aquí cuando yo empezé.
Gracias a ti :thanks:
Y enhorabuena.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@aqiles88 dijo:
Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta :jeje:
Enhorabuena por ese Platino.

Las gracias no se merecen,más a Euro y a Luffy que a mi,últimamente no me paso a penas desde que no tengo pc en mi habitación.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Chicos vengo a por más sabiduria de la buena xD... estoy a unos ultimos coletazos para conseguir este platino ( lo estoy consiguiendo a base de fe xD y para lucir un platino bastante guapo la verdad ) el de coleccionista esta a puntito ..unas cuantas materias oscuras y unos lingotitos y finiquitado... pero estos dos estoy un poquito cagao..el de huerfano en segunda forma.. me pongo el reloj y con las armas en 2 nivel (acces. Genjis, kaisers, mitones y blasones) le reparto estopa.. 1:14 o por hay tardo, y me pone tiempo base 1:24 o 1:40 solo consigo 3*** alguna manera de conseguir estas 5*****?

P.D: Si lo consigo empezaré a repartir a las demas cazas..pero me puedo poder todo lo bueno o tengo que volver a ponerme cosas de bajo rango? gracias!!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Cloud-89 dijo:
Chicos vengo a por más sabiduria de la buena xD... estoy a unos ultimos coletazos para conseguir este platino ( lo estoy consiguiendo a base de fe xD y para lucir un platino bastante guapo la verdad ) el de coleccionista esta a puntito ..unas cuantas materias oscuras y unos lingotitos y finiquitado... pero estos dos estoy un poquito cagao..el de huerfano en segunda forma.. me pongo el reloj y con las armas en 2 nivel (acces. Genjis, kaisers, mitones y blasones) le reparto estopa.. 1:14 o por hay tardo, y me pone tiempo base 1:24 o 1:40 solo consigo 3*** alguna manera de conseguir estas 5*****?

P.D: Si lo consigo empezaré a repartir a las demas cazas..pero me puedo poder todo lo bueno o tengo que volver a ponerme cosas de bajo rango? gracias!!
Que raro, yo lo que hice con el Huérfano fué crear formaciones estilo Fénix, Asura, Sinergia, Cerbero, Gran muralla, Aquelarre, y fuí a saco. Le pones Asura, luego Aquelarre y por último Cerbero. Luego lo hago y te pongo el video.
Sino prueba con Necro ya que es susceptible a ese hechizo ;)

:hola:

P.D: Y ponte todo lo bueno.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Cloud-89 dijo:
Chicos vengo a por más sabiduria de la buena xD... estoy a unos ultimos coletazos para conseguir este platino ( lo estoy consiguiendo a base de fe xD y para lucir un platino bastante guapo la verdad ) el de coleccionista esta a puntito ..unas cuantas materias oscuras y unos lingotitos y finiquitado... pero estos dos estoy un poquito cagao..el de huerfano en segunda forma.. me pongo el reloj y con las armas en 2 nivel (acces. Genjis, kaisers, mitones y blasones) le reparto estopa.. 1:14 o por hay tardo, y me pone tiempo base 1:24 o 1:40 solo consigo 3*** alguna manera de conseguir estas 5*****?

P.D: Si lo consigo empezaré a repartir a las demas cazas..pero me puedo poder todo lo bueno o tengo que volver a ponerme cosas de bajo rango? gracias!!
Claro que te puedes poner a tope, sin problem, de eso se trata.

@MonkeyDLuffy dijo:
@Cloud-89 dijo:

Que raro, yo lo que hice con el Huérfano fué crear formaciones estilo Fénix, Asura, Sinergia, Cerbero, Gran muralla, Aquelarre, y fuí a saco. Le pones Asura, luego Aquelarre y por último Cerbero. Luego lo hago y te pongo el video.
Sino prueba con Necro ya que es susceptible a ese hechizo ;)
Pues si que es raro como dice Monk: debes tener el cristarium a tope ya y en esas condiciones es un combate que se hace en un suspiro, yo creo recordar que ni siquiera me puese accesorios de protección.

El sistema si no me equivoco yo también, es el que dice monk, a no ser porque creo que era conveniente obstruir, por lo que puedes en vez de 3 INS y 3 FUL, poner a un buen OBS en las dos formaciones (en vez de asura y sinergia, arenas movedizas y lluvia negra)

Voy a hacerlo yo también a ver que pasa.

--- [ Añadido ] -----

Joder pues lo acabo de hacer yo y sólo he sacado 4 estrellas en la última parte (huérfano 2) XDXDXD


¿qué pasa jajajaja? voy a volver a investigarlo.

EDITO: lo acabo de hacer de la siguiente manera:

Baldanders: si quieres entrar con vapores a mí me lleva 42 segundos, si no usas sinergia o arenas movedizas para inspirarte y luego lluvia negra / aquelarre y cerbero y lo despachas en un minuto.

Huérfano 1º: para poder recibir el castigo impío en gran muralla, dale a start--> select--> volver al principio de la batalla y te permite volver a configurar las formaciones, y pones gran muralla de formación inicial, vuelves al combate y haces como siempre: sinergia o arenas movedizas--> lluvia negra o aquelarre--> cerbero (te curas a lo mejor una vez, durante el aturdimiento) así lo liquidas en 2:15 aproximadamente.

Huérfano 2º: sales del combate al empezar (start--> select--> abandonar...) y configuras como formación inicial lluvia negra o aquelarre; te equipas con autoprisa en los tres combatientes y lo liquidas con aquelarre--> cerbero.
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Euronymousss dijo:
@Cloud-89 dijo:

Claro que te puedes poner a tope, sin problem, de eso se trata.

@MonkeyDLuffy dijo:

Pues si que es raro como dice Monk: debes tener el cristarium a tope ya y en esas condiciones es un combate que se hace en un suspiro, yo creo recordar que ni siquiera me puese accesorios de protección.

El sistema si no me equivoco yo también, es el que dice monk, a no ser porque creo que era conveniente obstruir, por lo que puedes en vez de 3 INS y 3 FUL, poner a un buen OBS en las dos formaciones (en vez de asura y sinergia, arenas movedizas y lluvia negra)

Voy a hacerlo yo también a ver que pasa.

--- [ Añadido ] -----

Joder pues lo acabo de hacer yo y sólo he sacado 4 estrellas en la última parte (huérfano 2) XDXDXD


¿qué pasa jajajaja? voy a volver a investigarlo.

EDITO: lo acabo de hacer de la siguiente manera:

Baldanders: si quieres entrar con vapores a mí me lleva 42 segundos, si no usas sinergia o arenas movedizas para inspirarte y luego lluvia negra / aquelarre y cerbero y lo despachas en un minuto.

Huérfano 1º: para poder recibir el castigo impío en gran muralla, dale a start--> select--> volver al principio de la batalla y te permite volver a configurar las formaciones, y pones gran muralla de formación inicial, vuelves al combate y haces como siempre: sinergia o arenas movedizas--> lluvia negra o aquelarre--> cerbero (te curas a lo mejor una vez, durante el aturdimiento) así lo liquidas en 2:15 aproximadamente.

Huérfano 2º: sales del combate al empezar (start--> select--> abandonar...) y configuras como formación inicial lluvia negra o aquelarre; te equipas con autoprisa en los tres combatientes y lo liquidas con aquelarre--> cerbero.

CLARO!:douh: vapores preventivos XDXD :goodpost:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@MonkeyDLuffy dijo:
@Euronymousss dijo:


CLARO!:douh: vapores preventivos XDXD :goodpost:
Pero los vapores preventivos sólo valen para Baldanders, no los puedes usar con los dos huérfanos, y el problemilla de las cinco estrellas lo tiene con el Huérfano 2º...

la verdad es que yo ahora no saco cinco estrellas en el 2º huérfano sin autoprisa (botines raudos x 3) y creo que hay alfuna otra manera, pero no doy con ella
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Euronymousss dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:

Pero los vapores preventivos sólo valen para Baldanders, no los puedes usar con los dos huérfanos, y el problemilla de las cinco estrellas lo tiene con el Huérfano 2º...

la verdad es que yo ahora no saco cinco estrellas en el 2º huérfano sin autoprisa (botines raudos x 3) y creo que hay alfuna otra manera, pero no doy con ella
Voi a probar
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@MonkeyDLuffy dijo:

Pero los vapores preventivos sólo valen para Baldanders, no los puedes usar con los dos huérfanos, y el problemilla de las cinco estrellas lo tiene con el Huérfano 2º...

la verdad es que yo ahora no saco cinco estrellas en el 2º huérfano sin autoprisa (botines raudos x 3) y creo que hay alfuna otra manera, pero no doy con ella
Me autocito, para que se vea lo tarugo que puedo llegar a ser: claro que hay otra forma, yo estaba con vanille, Fang, Hope y la verdad es que el bio de vanille viene bien para acortar tiempo con el primer huérfano, aunque sobra para las cinco estrellas, peroooo....si pones a light en lugar de vanille puedes sacar las cinco estrellas sin necesidad de botines raudos, sólo tienes que procurar que la formación inicial sea sinergia y dejarla solo un instante para que los tres se pongan prisa, luego aquelarre y cerbero y sacas cinco estrellas XD; para que la formación inicial sea sinergia, como para el primer huérfan la tenías en gran muralla pues sales de la batalla con start, select y lo configuras, nada más

A Fang le puse Khain de Dragontina, a Light Omega de Gladius y a hope Nue de ojo de halcón, light y fang llevan además Manoplas x3 + gengi y Hope insignias x3 + gengi: de esta manera el ataque total del equipo se queda unos 215 puntos por debajo del de vanille-fang-hope (Nirvana de vara perlada-khain de dragontina y Nue de ojo de halcón, con accesorios todo magia- todo fuerza-todo magia y gengi para todos) pero como con este equipo perdemos una ranura de accesorio en cada combatiente para los botines raudos, en realidad ganamos bastante ataque total con Fang-light-hope.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior