Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
dios tengo a mis personajes super dopados XD acabo de apagar la consola y voy justo en el capitulo 9 cuando

se vuelven a reunir todos en cubierta de la nave y montan en el dragon ese y entran en la nave y ya puedes elegir a que personajes llevar para pelear

y es que ahora mismo en el cristarium tengo con cada personaje 3 roles distintos para elegir hasta nivel 3...pues tengo todo el tablero completo hasta donde puedo con todos los roles de los 6 personajes XDXDXD y aun asi me sobran 7000 PC con cada uno jajajaj

no voy a hacer valoracion del juego hasta que lo acabe :) pero me gusta jeje
yo tambien estaba como tu y me sobraban mas de 10.000 pc o mas... por aqui hay muchos expertos del FF13 jeje
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene dudas o quiere consejos yo soy un experto en FF13, agregarme
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que mineral se usa para subir la Ninurta de Hope y la Hoja candente de Light?

-En youtube he visto gente cargarse los adamantaimai en 2minutos de reloj xD
Pues yo ya empiezo a meter toñazos de 135k y 120k (lo primero con Snow y lo segundo con Light) y me duran 1:40 xDD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
joder vaya crack q hay por aqui. A mi que me costó la de dios pasarme hoy al cid raines.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo estoy haciendo las misiones cuando encuentras al coloso
y estoy apunto de poder matar a los adamantines esos de cuernos...ya tengo 20000 de VIT y el arma omega de lightning
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo tengo el cristarium lleno, las armas finales de los 3 pnjs y solo me queda matar a cingetos. lo max que he quitado con fang 670 mil de una castaña XD la verdad que es un juegazo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
pues yo tengo el cristarium lleno, las armas finales de los 3 pnjs y solo me queda matar a cingetos. lo max que he quitado con fang 670 mil de una castaña XD la verdad que es un juegazo
cuantas horas de juego??? para saber cuanto me queda XD

con que arma tienes a Fang??
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He tenido que matar a mas de 10 adamanaimais para conseguir un trapezoedro de los cojones... XDXDXD Y de adamantiquelis ni te cuento, he matado como a 30 y 4 o 5 me han soltado algo bueno... tengo la buena eleccion. Es que salen tan pocos o que? Voy a seguir con las efigies que me sale el necro por las orejas. XDXDXD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Tengo una duda para los expertos k os habeis cargado los adamantequiles esos xDD. La cuestion es k estoi en el capitulo 12
EDEN, justo despues de derrotar la maquina esa k te esta continuamente disparando
. Pues resulta k despues me tengo k enfrentar a uno de esos bichos, y con su pisoton me kita media vida. Algun consejo para destrozar al adamantiquelis???
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Ponte con un inspirador un obstructor y un sanador, quizas te cueste un poco al principio, pero en cuanto tengas 5 estados beneficiosos y el 3 o 4 malos, veras como el combate se torna de un color
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
jejej parece que hay jente que tienen dudas, si quereis sugerencias o consejos agregarme que se bastante sobre FF13.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Que armas os funcionan mejor a vosotros con cada personaje en la fase final del juego? (decid la primera fase de la evolucion del arma please)

Siempre creia que la de Lightening seria la Gladius por ejemplo, pero veo que en la etapa final le resta muchisimo poder magico. Viendo las estadisticas, diria que su mejor arma es la Organix, pero nadie la comenta, ¿cual es la pega?

Para Fang estuve subiendo la Gae Bolg y veo que al transformarse en Lanza de Kain, le otorga demasiado poder magico ,a costa del fisico, cuando es un pj que deberia ser puramente fisico....

La habilidad que tienen ciertas armas de "prohibido aturdir" en q consiste exactamente?

1saludo ffmaniacos
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
La habilidad que tienen ciertas armas de "prohibido aturdir" en q consiste exactamente?

1saludo ffmaniacos
Las armas con esa habilidad hacen que no puedas aturdir al enemigo con el personaje que la lleve, por ejemplo, si el enemigo tiene ya la barra de aturdimiento al máximo y sólo necesita un golpe para quedarse aturdido y le atacas con el personaje de "Prohibido aturdir" no tendrá efecto ninguno y se quedará con la barra de aturdimiento al máximo, por lo que necesitaras a otro personaje que lo aturda.

Para los castigadores no es mucho problema que lleven un arma de ese tipo, pero para los fulminadores es una putada.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo "malo" de la Organix es que baja la velocidad BTC, aunque sube el ataque. Yo prefiero sacrificar un poco de ataque y quedarme con la Lionheart, que tiene el extra "pronto aturdimiento", viene realmente bien.
Para Fang me quedo con la Lanza de Nimrod, que aunque tiene "prohibido aturdir", tiene muy buenos valores de ataque y magia. Y en un castigador no es problema ese extra.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Lo "malo" de la Organix es que baja la velocidad BTC, aunque sube el ataque. Yo prefiero sacrificar un poco de ataque y quedarme con la Lionheart, que tiene el extra "pronto aturdimiento", viene realmente bien.
Para Fang me quedo con la Lanza de Nimrod, que aunque tiene "prohibido aturdir", tiene muy buenos valores de ataque y magia. Y en un castigador no es problema ese extra.
Parece que sabes mucho jeje. Te enviado un mensaje privado, agregame y asi compartimos informacion y consejos, yo tambien se mucho de FF13.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Fedaman, si te equipas el reloj de oro se aumenta el tiempo base de las peleas y es más fácil sacar 5 estrellas.

Por cierto, cuentan las leyendas que los Adamantaimais sueltan trapezoedros de vez en cuando, o eso dicen porque vamos... ni 1 XD
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
como se consige el reloj de oro
--- [ Añadido ] -----
todas las armas y accesorios sin subir de nivel se pueden consegir comprandolo en la tienda?
por que si no abres un cofre en capitulos anteriores y tenia un accesorio, este se podra comprar??
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
weno voy por el capitulo 9 y estaba en un siguio granjeando xDDD pa cojer chips y venderlos y asi subir las armas tengo la gladius a lvl 41 o 47 xD no me acuerdo ara es la q mas avanzada la tengo y la de los demas la tengo al maximo de la primera menos la de show que la tengo al 11 y es la que mas me esta costando subirla nose por que y la e dejado al 11 xD weno mi pregunta cuantos lvl tene cada arma? y por que la arma de show tarda ma sen subir q las demas q creo q es la de poder noseke xD

otra preguntita los chocobos cuando los podre conseguir y las misiones opcionales se pueden hacer antes de terminar el juego?¨?? o despues y e leido por hay atras un huevo que te multiplica los pc???xD que pecha pregutnas jaja ahhh y el dinerito dnd es mejor conseguir xD xq estoi ya arto de tanto chips y me ido xD del sitio ya. gracias :)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
La misiones secundarias es mejor hacerlas después de pasarte el juego, más que nada porque te desbloquean al matar al jefe final el último nivel del Cristarium y te es realmente útil para matar a las efigies más chungas, pero como poder, puedes hacer casi todas antes de acabar el juego, aunque algunas se desbloquean al pasartelo, los chocobos los consigues en una mision de efigie (Si estás en el capitulo 9 aún no sabes de que te estoy hablando)

El mejor lugar para conseguir pasta es en el capítulo 12, y a esta zona puedes volver después de acabar el juego, los enemigos te sueltan un objeto llamado perfume que se vende por 13.000 guiles.

En cuanto a lo que decían otros, el Reloj de Oro te lo dan en la última misión de Efigie, el Huevo nutritivo en una de las Efigies y las Adamantaimais y los Adamantodontes sueltan Trapezoedros, pero muuuuuuuuuuy de vez en cuando, los Adamantoquiles nunca. para conseguirlos, es mejor tener el accesorio "Sabia Elección"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior