Final Fantasy XIII y FF Versus XIII no serán jugables en la DK Σ 3713 party.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace una semana comentamos que Square Enix celebrará en Agosto la DK Σ 3713 party donde mostrará sus nuevos juegos. Durante los dos días (2 y 3 de agosto) que durará el evento, se tiene previsto que la compañía ofrezca nuevos detalles de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII.




Hoy hemos sabido, por medio de Famitsu, que estos dos juegos, sólo se mostrarán en la DK Σ 3713 party, en forma de trailer y no habrá demo jugable de ninguno de los dos.

Esta es la lista de lo que nos encontraremos en el evento:

• Final Fantasy XIII (PlayStation 3) (Trailer)
• Final Fantasy Agito XIII (Mobile) (Trailer)
• Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3) (Trailer)
• Kingdom Hearts Coded (Móvil) (Trailer)
• Kingdom Hearts 358/2 Days (Nintendo DS) (Trailer y demo jugable)
• Kingdom Hearts Birth by Sleep (Sony PSP) (Trailer y demo jugable)
• Dissidia Final Fantasy (Sony PSP) (Trailer y demo jugable)
• The 3rd Birthday (Móvil) (Trailer)
• Sigma Harmonics (Nintendo DS) (Trailer y demo jugable)
• Final Fantasy VII AC Complete (Blu-Ray) (Trailer)

Fuente.SCRAWL
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Eso significa que todavía falta muuuucho para que el juego sea Gold, si no me equivoco.

Y del KH 3 nada??

EDITO. primeroooo, la primera vez que soy el primero!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
No pues no....

Es lo que odio de "square-enix" tardan añooooos en sacar sus juegos, a este paso no sabremos nada de Final Fantasy XIII hasta el 2010, son lentíiiisimos, como es posible que tarden tanto en sacar los juegos por muy buenos que sean, antes sacaban un Final Fantasy cada año y ahora es uno cada 4 años. Llego a pensar que tardan todo esto por solo hacer un trailer? Ya si no se va a poder jugar al menos que muestren gameplay, mas que un simple trailer. Pero bueno.... jejejeje, aun así, lo quieroooo!!!, por eso estoy desesperado y espero que si se tardan tanto es porque realmente le estan echando ganas y quedará uno de los mejores final fantasy.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo lo unico que espero que no sean a puerta cerrada como todo y con imagenes in-game nuevas que no repitan mas..... espero que salgan en el 2009 y no se retrasen mucho mas.
Y del KH 3 nada??
Del kingdom hearts 3 no sabremos nada minimo hasta que acaben el Versus 13
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Podríamos hacer una porra... Cuando saldrán los final fantasy XIII? Yo votaría por septiembre del año que viene... Más o menos a la vez que killzone 2, si no se retrasa otro poquito más.

Pero bueno, siempre podremos perder el ansia con Haze ¬¬
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que ganas de verlos en movimiento, no se cuando podran mostar algo jugable estos de Square, xq yo ya tengo muchas ganas de tenerlo y si aun no muestran nada jugable este juego se va para el 2010 como poco
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada...la verdad que si fuera jugable tampoco podriamos probarlos asi que mientras que el trailers que enseñen sea completo,estaria bien. yo de los titulos anunciados espero los 2 FF,el kh de psp y me llama bastante la atencion el Final fantasy dissidia para psp. haber que tal!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No sé si es porqe lo único qe nos interesa es lo relacionado con la PS3, pero me di cuenta qe no hay nada para 360 de lo qe se presentara

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el versus XIII creo que no veremos muchas cosas nuevas en mucho tiempo ( dado a que se centraran en el XIII ). Aun asi el el E3 habra o demo o video in-game de FF XIII ( :babas::babas: )
 
Superior