Final Fantasy XIII cumplirá las expectativas?

Superarán las expectativas?

  • Si, los dos y por mucho

    Votos: 32 61.5%
  • Si, pero solo el Final Fantasy XIII

    Votos: 2 3.8%
  • Si, pero solo el Final Fantasy XIII versus

    Votos: 6 11.5%
  • Si, pero justo lo que se esperaba

    Votos: 5 9.6%
  • Si, marcarán un hito (como el FFVII)

    Votos: 6 11.5%
  • No, estarán hipeados pero serán un juego del monton

    Votos: 1 1.9%

  • Total de votantes
    52
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo vote la del versus

el XIII comun... como que no me engancha mucho, pero ese trailer del VS es tremeeendo (lastima que todabia no mostraron nada in game, ni in engine, y creo q sale 2009 :S)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Final Fantasy XIII y el XIII versus? Respecto a si cumplirán las expectativas, espero que si, aunque el XII no me acabó de gustar, sobre todo el nuevo sistema de combate... Esperemod que vuelvan al sistema tradicional.

salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el Final Fantasy XIII y el XIII versus? Respecto a si cumplirán las expectativas, espero que si, aunque el XII no me acabó de gustar, sobre todo el nuevo sistema de combate... Esperemod que vuelvan al sistema tradicional.

salu2
Según tengo entendido, son dos historias paralelas situadas en un mismo universo. Lo que no se es si la historia coincide en algún punto o que. También se dice que el versus XIII tendrá un sistema de batalla parecido a Kingdom Hearts y que XIII seguirá mas o menos la linea de los anteriores en cuanto a la jugabilidad
 
Superior