Hilo Oficial Final Fantasy XIII-2 (Ya a la venta!)

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Los de las primeras imagenes nuevas no son los de NORA? El grupo de Snow?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Exacto, como sabes este juego continuara la historia del FF XIII y el equipo Nora, pues ..formaran parte del juego.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Espero que mejoren a su antecesor , tengo muchas esperanzas puestas en este juego.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por lo visto en una de las nuevas imagenes se podrá interactuar con gente que te encuentres de la ciudad, espero que sea una señal de más libertad
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Mirar, parece ser que en USA lo tendran en enero, haber si llega tambien a Europa


Final Fantasy XIII-2 - El juego llegará a USA en Enero

Desde twitter

Cita:
FINAL FANTASY XIII-2 is slated for a January 2012 release for North America. Be excited!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ojala salga en enero tambien en europa (lo dudo) pero con el skyrim estare liado, aunque este FF me llama mucho la atencion la historia del XIII me encanto y creo que si lo hacen menos pasillero, sera EL JUEGO.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
@Gasol dijo:@Gasol dijo:@Gasol dijo:
Ojala salga en enero tambien en europa (lo dudo) pero con el skyrim estare liado, aunque este FF me llama mucho la atencion la historia del XIII me encanto y creo que si lo hacen menos pasillero, sera EL JUEGO.
EL JUEGO será este amijo (si es que algún día sale al mercado XD)


 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Noojit dijo:
@Gasol dijo:@Gasol dijo:@Gasol dijo:

EL JUEGO será este amijo (si es que algún día sale al mercado XD)


Pues tambien, pero es tan poco lo que sabemos y tanta nuestra imaginacion, que ya se sabe si no tienes ni idea, coge lo que tienes y rellena los huecos... A ese tambien le tengo unas ganas...pero sera real eso de que existe?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
He actualizado el hilo con nuevas noticias y detalles. Parece que han oído las criticas sobre el primer juego y prometen que este será una "experiencia totalmente diferente" y el apartado artístico será más oscuro y surrealista. Yo personalmente tengo muchas ganas de que salga, pero mientras tanto he vuelto a empezar con el XIII que había perdido la partida.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@predatornes. dijo:
me recomendais este juego sin haber jugado nunca un final fantasy??
Hombre, antes jugaría al final fantasy XIII, que es la primera parte

Y sí, te lo recomiendo, el porqué? Cada final fantasy es una historia individual, un mundo distinto, con distintos planetas, enemigos, en fin, todo cambia, así que si, te lo recomiendo
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
cada vez tiene mejor pinta, aunque poco personaje humano controlable veo la verdad...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
bueno pues por lo que se ve saldrá Hope en el juego. a ver si poco a poco se van confirmando nuevos personajes.
Buen video!!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Actualizo el hilo con el nuevo trailer. Pinta bien el juego, no creo que vaya a ser una obra maestra pero seguro que no será un truño.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Los trailers cada vez mas interesantes, pero me pregunto dónde estará snow...
 
Superior