Final Fantasy XII.Informacion completa.

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo siento por chafarte la fiesta Deluxe pero te tengo que decir no es bueno ir por ahi diciendo a la gente que se ha plagiado sin tener pruebas.

Yo te puedo confirmar que este post fue publica el dia 15 de Enero a las 12:57 pm y que susodicho post en GameProTV esta publica a las 4:11 pm, asi que de plagio a acisar el otro ok?

Asunto zangado pues.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
ichi_the_killer dijo:
No es por el tiempo que se ha labrado una reputación Sanji, es por los posts que ha hecho. Ya tiene alguna otra chincheta impecablemente facturada. Además ha ayudado a desenmascarar a algún listillo que si ha copiado.
Es un tío que no riega bulos, siempre contrasta las noticias y publica sus fuentes. Por eso confiamos en él, da igual si lleva un mes o dos años.

Buen post Vitr4al!!
tio,si en eso estoy totalmente de acuerdo!!
pero alguien a dicho por arriba"Deluxe tio, antes de hacer una acusacion como esa parate a mirar las fechas"osea,que parece que no importe que virtual sea un maquina y que se lo curre,sino ,solo importa que lleve mas tiempo registrado??no se,es cuanto menos chocante

bueno,pues eso,no os peleeis "paz y amol,helmanos" XDD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues aqui os traigo todos los video de todas las invocaciones de FF XII....a mi sinceramente ese nuevo estilo de lucha me parece brutal,me encanta,muchisima mas libertad al juego ademas de innovador....
Y que decir de los graficos,pues es un juego que para mi utiliza casi el 100% del potencial de ps2.
Enga a disfrutarlos!!!!
[youtube=ljzacLnsEHc]video[/youtube]
Cúchulainn
[youtube=IkxeG0uOguM]video[/youtube]
Zodiac
[youtube=9gCXQnXbVMM]video[/youtube]
Exodus
[youtube=EEehianUvNY]video[/youtube]
Famfrit
[youtube=4r_FTMvkxbU]video[/youtube]
Adrammelech
[youtube=gaIWmRF0dkI]video[/youtube]
Ultima
[youtube=OvRQ_1-XRLo]video[/youtube]
Zeromus
[youtube=2zJxCdemC0s]video[/youtube]
Zalera
[youtube=U2r6lHRAxjw]video[/youtube]
Belias
[youtube=pySXfT4lpGo]video[/youtube]
Chaos
[youtube=_lrCbe0oO94]video[/youtube]
Mateus

Espero que os hayan gustado todos estos éspers.
Sacados de ----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=667365
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Originalmente publicado por SANJI
tio,si en eso estoy totalmente de acuerdo!!
pero alguien a dicho por arriba"Deluxe tio, antes de hacer una acusacion como esa parate a mirar las fechas"osea,que parece que no importe que virtual sea un maquina y que se lo curre,sino ,solo importa que lleve mas tiempo registrado??no se,es cuanto menos chocante
te has equivocado con la intencion delcomentario, yo me referia a la fecha de los posts, no a la de inscripcion, puesto que los dos los habian posteado el mismo dia era muy posible que fuera de V1tu4l, o de el otro, pero creo que todos confiamos en nuestros foreros.
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Haber...

Antes que nada, Lo Siento.

Haber haber, me parece que se ha llevado esto muy lejos. Lo primero es que os puedo asegurar que me fije muchísimo quien lo puso antes que nadie. Pero en este foro no es posible poder ver la hora, solo pone: 3 días antes.

A deluxe para ser como su admirado predicador le falta mucho, pero mucho. Predicador piensa antes de postear...
¡¿Qué?! ichi_the_killer, de que me hablas, yo no he hablado en mi vida con ese tio. Y por lo que sé suele causar malos rollos. ¿De donde sacas que le admiro? Mirate tu, me dices que piense antes de postear y tu vas y dices que admiro a Predicador, ¿De que vas?

Yo no he dicho directamente que V1rtu4al se haya copiado de él ni el otro de él. Solo digo que es patético hacer un plageo. A mí me han hecho un par y me jodieron muchísimo, porque se lo que cuesta trabajarselos.

Lo de la antiguedad me parece una memez, a parte aunque no fuese forero ni publicase noticias llevaba paseandome por aquí desde principios de verano. Noticias tambien sé y he publicado, pero bueno.

En fin V1rtu4al siento haberte ofendido, se que cuesta, y que jode que luego te acusen. Hoy no he tenido buen día... pero bueno, eso no es escusa.

Nos vemos.

Por cierto, buen post V1rtu4l.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
quiero disculparme en nombre de todos cuando digo que nos hemos precipitado al acusar de esa manera a Deluxe, pensando que el habia hecho lo mismo (acusar sin razon), cuando tenia sus razones, aun asi deberia haber tenido un poco de tacto a la hora de hacerle ese comentario a V1rtu4l, lo que si que es verdad es que entre los del foro deberiamos tener un poco mas de confianza, y no pensar a la primera de cambio que somos aficionados al copia y pega.


Saludos

EDITO: Por cierto, buen post V1rtu4l, todos esperamos este juegazo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No, si el único que se tiene que disculpar soy yo, por aberme precipitado. Nadie más lo tiene que hacer. Además estais en vuestro derecho de responderme tal y como yo he contestado, y más que nadie V1rtu4al.

saludos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo ya he dicho lo que tenia que decir,he hecho oidos sordos y como que no ha pasado nada,tan amigos como siempre.
En cuanto a los de gamepro ya se lo hemos explicado yo,ichi y pulgo...
Todo solucionado.

Por cierto que os parecen las invocaciones?nadie responde xD....

Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No se si será cosa mía, pero en las últimas invocaciones no escucho ningún tipo de música o sonido.
En cuanto a las invocaciones, las encuentro toas muy parecidas y algo sosas. Supongo que verlas en tamaño pequeño y (algunas) sin sonido, no ayuda a crear un buen ambiente de visionado. De todas formas yo me quedo con Mateus, pues se materializa en pantalla como un personaje más, lo que pasa es que no se si se le puede dar algún tipo de orden, o ataca a libre albedrío.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Piuc dijo:
No se si será cosa mía, pero en las últimas invocaciones no escucho ningún tipo de música o sonido.
En cuanto a las invocaciones, las encuentro toas muy parecidas y algo sosas. Supongo que verlas en tamaño pequeño y (algunas) sin sonido, no ayuda a crear un buen ambiente de visionado. De todas formas yo me quedo con Mateus, pues se materializa en pantalla como un personaje más, lo que pasa es que no se si se le puede dar algún tipo de orden, o ataca a libre albedrío.
Piuc todas las invocaciones entran como Mateus,lo que pasa que el resto sera el ataque final de cada uno pero todas entran en batalla como un "personaje" mas.
Parecido a lo del FFX vamos.....
En cuanto al sonido a mi me van todos,sera problema tuyo digo yo.....

Saludos!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo esque prefiero esperarme a ver las invocaciones, así me parece como más sorpresilla, prefiero descubrirlo durante mi camino en el juego.

Saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues como colofón final y para dar por concluido este post aqui os dejo todos los impulsos(limites o como querais llamarles) en video.Cada personaje hace sus impulsos de forma ordenada y los 3 niveles,asi que los vereis todos.
Espero que sean de vuestra agrado.....

[youtube=zsK_BvuMbaw]video[/youtube]
Vaan
[youtube=R2GiVk-Ctho]video[/youtube]
Ashe
[youtube=XRCCX13LO4g]video[/youtube]
Penelo
[youtube=SMD8L_rR2PI]video[/youtube]
Basch
[youtube=VduiCi9rqc0]video[/youtube]
Fran
[youtube=SMD8L_rR2PI]video[/youtube]
Balflear

A mi el unico que no me carga es el de Ashe,a ver si a vosotros si os va si no lo cambio ok?¿

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
V1rtu4l si señor te lo has currado,eres la leche, esta completisimo con tu explicación ya tengo ganas de jugar.gracias chabalote.un saludo para todos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ya tengo el juego y esta chido pero como siempre bien revoltoso y largisimolas graficas si tines hdtv se ven un poco malas pero ya que si no tiene progresivo scan.pero lo que he jugado se ve bueno
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Coño!
Paso por aquí y veo que se me ha puesto verde a mis espaldas :p (es broma)

El caso es que buscando mi nick (sí, lo reconozco, soy así de ególatra y narcisista) me he visto con el problema de plagio.
Tenéis que saber que el plagio es uno de los atentados más graves contra los derechos de autor, y es algo que se debe reclamar.
Yo ya he hecho mi aportación reclamando los derechos más básicos de V1rtu4l
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=353684&sid=66fc194a36012ee130cbabaccae237e4#353684

Estaría bien, que dada la experiencia esta, en el foro se empezara a seguir una política de gestión de derechos de los contenidos de los usuarios.
Yo votaría por añadir bajo un bonito banner de "creative commons".

Cuando termine mi examen de mañana haré una propuesta para ello.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No lo sabías Predicador?¿la que se armo en un momento entre gamepro y este foro ejejejej......como veo que tu entiendes de temas legales y eso.....
he visto lo tuyo en gamepro y mola mazo,los pones a caldo.....
yo tambien he dejado un mensajito a ver que contestan.....

Dice que no se ha atribuido el post jajajaja y en la primera frase pone "bueno pues creo este post",a que lo ha creado el?juas juas juas!!!!

Y ENCIMA SE RIEN DE TÍ,ES PARA COJER A GAMEPRO Y METERLE UNA XBOX POR EL CULO (PERDÓN POR LA EXPRESIÓN).
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ohhhhhh, acabo de probar la demo en version NTSC que circula por ahi, y he de decir que el sistema de combate me parece una pasada, si es casi igual que el de VAGRANT STORY!!!!!!!!!!!
un gran acierto si señor.

P.D: en la hobby consolas de dan un 98 de puntuacion!!!
 
Superior