Final Fantasy XI en PS3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
Lo unico que te puede dar el FFXI en la ps3 es un error en algun punto critico del juego, yo te recomiendo que jueves a la de pc, es lo mas fiable, y no e arriesgas a llevarte el soponcio XD
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
En la PS3 no ha salido ni tiene planes de salir. Lo mas cercano a PS3 referente a Final Fantasy son Final Fantasy XIII y Final Fantasy versus XIII. El FFXI, como ya te dicen, lo puedes pillar para PC o para la antigua XBOX, pero no se si en esta los servidores aun siguen operativos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Exacto Final Fantasy XI de momento se queda en PC y 360 ... y en PS3 final fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII. Aunque ya podrian sacar tambien el VII :p
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
!Hola a todos¡:eek:lee:

queria hacer una pregunta, escuche que Final Fantasy XI en su version de
PS2, puede ser instalado en el Ps3y jugarse desde el mismo.

¿alguien podria decirme algo acerca de eso?:ein:

anticipadamente, doy gracias a quien vea el post :D:eek:lee:
si tus amigos tienen menos de 15 años , no les creas, es todo mentira!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola en verdad salio Final Fantasy XI para ps2??? a mi me parece que noooo, solo para xbox 360 y para pc, porque este juego era online, y nunca lo he visto ni para ps2, ni siquiera para ps3, asi que .....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
Nota: Creo que esto estaría mejor en PS3, pero da igual.

La PS3 de 60 GB tiene el modo de retrocompatibilidad, por lo que puedes jugarlo en PS3 porque es de PS2. Incluso juegos de PSX pueden funcionar aqui.

El resto de PS3 (20GB, 40GB, 80GB, 120GB y 160GB) no poseen esta funcion ya que se eliminó.

Si es cierto que el FFXI ha salido para PS2, muy bien, pero no creo que haya salido.

"Eso ha sido todo amigos."
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
el ffXI si que salio para ps2 y las consolas actuales de 80 gb y 160 gb si que tienen retrocompatibilidad con la psx pero no con la ps2,me encanta cuando la gente reponde sin tener ni idea...pero como te an dicho ya por aqui,es mejor que te pilles la version de pc,tendras menos poblemas y no esque se necesite un super ordenador para que rule precisamente...
SALUDOS
 
Superior