Final Fantasy X HD finalmente será una remasterización y no un remake

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
dos palabras señores:
KINGDOM HEARTSS
todo bien con final fantasy incluso me acabo de comprar el 13 usado a 11 dolares para ver porque tanto escandalo y creo que tendria que haber iniciado por el 6 o el 7 pero por favor hagan aunque sea una remasterizacion de los dos kingdom hearts o incluso del birth by sleep pero mi furia necesita un poco de soraa
mi sueño: kingdom hearts 3
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
El único remake que tienen que hacer es el del VII y no se hable más.

Me acuerdo del tiempo que me tiré con este juego. De las 100 y pico horas de mi mayor partida, estoy seguro que al menos el 45% las dediqué al blitzball. Dios, qué vicio a robar habilidades a los contrarios, con lo chungo que era.

Lo que nunca me gustó es que me era imposible esquivar los 250 rayos seguidos para obtener el segundo objeto del arma de los 7 astros de Lulú.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
@AlBeRt541982 dijo:
este fue mi primer final fantasy y me encanto la historia, aunque del x-2 no hablemos............

dependiendo del precio quizas lo pillo
--- [ Añadido ] -----
@leanjugon dijo:

blitzball!!! ya se me habia olvidado :coolface:
pues imaginatelo..la ostia jajaja
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
dos palabras señores:
KINGDOM HEARTSS
todo bien con final fantasy incluso me acabo de comprar el 13 usado a 11 dolares para ver porque tanto escandalo y creo que tendria que haber iniciado por el 6 o el 7 pero por favor hagan aunque sea una remasterizacion de los dos kingdom hearts o incluso del birth by sleep pero mi furia necesita un poco de soraa
mi sueño: kingdom hearts 3
tambien el kiongdom tambien es la ostia y podrian hacer ya el 3..
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
El mejor juego que e jugado y mi favorito,espectacular!!....a esperarlo con muchas ganas y en cuanto salga a pillarmelo!!
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
MMMM POR QUE NO UN REMAKE ASI PASO CON RESIDENT 4 LOS DMC Y LOS GOW SOLO TE DAN TROFEOS PERO MMMMM YO ESPERABA UN REMAKE DEL 8 O EL 7 PERO BUENO DARA TROFEOS LO COPRARE DE NUEVO SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASEN CON EL PRECIO
 
Superior