Final Fantasy X-2

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Mi novio es super fan de FF, el X es 1 de sus favoritos, junto con el VII y el VIII. Se ha pasado todos menos el III y siempre me dice que el X-2 es el peor, una estratagema de square enix para sacar pasta a costa de la increible historia del X.
Eso si, dice que el sistema de batallas es muy bueno.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi como ya le comente un dia a EL VERDADERO TIDUS es el Final que menos me gusto quitando el XII que la verdad no me gusto casi nada, pero bueno para gustos los colores, de todas formas yo creo que has echo una gran compra xq todos los finals son geniales para mi es la mejor saga sin duda alguna, que disfrutes con el juego, que la verdad es muy entretenido y tiene unas misiones muy variadas.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
A mi como ya le comente un dia a EL VERDADERO TIDUS es el Final que menos me gusto quitando el XII que la verdad no me gusto casi nada, pero bueno para gustos los colores, de todas formas yo creo que has echo una gran compra xq todos los finals son geniales para mi es la mejor saga sin duda alguna, que disfrutes con el juego, que la verdad es muy entretenido y tiene unas misiones muy variadas.

Un Saludo
buaf yo en el FFX tenia a los personajes a tope de vida y de ataque y me llegue a cargar a todos lo eones . lo que pasa luego llegue contra el malo final y con mi anima de un ataque me lo cargue
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El FFxii es el peor los mejores 59,99 euros que me he gastado han sido con FFX y los otros 59,99 con el FFX-2.
La verdad es que el FFX es simplemente brutal, igual por eso me gusto menos el X-2 xq como el FFX es bestial pues me esperaba mas del X-2, pero bueno como ya digo tb es un juegazo, ya que todos los finals lo son

Un Saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Siento decirte que no has hecho una buena compra,yo me lo compre porque el X me engancho mucho pero este x-2 no tiene nada que ver ni con la calidad jugable y de guion del primero.A mi todavia me duelen los 20 euros que me costo y despues de comprarlo deberian pagarme para volver a jugarlo.Es un FF para niñas,con un sistema de lucha que no deja lugar a la estrategia sino al "piensa rapido sino kieres morir" y a mi los jrpg´s de ese tipo no me gusta


En mi opinion los Final Fantasy estan mas que muertos.Sin Sakaguchi ni Ubematsu ya me diras que esperas de este titulo...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
buaf yo en el FFX tenia a los personajes a tope de vida y de ataque y me llegue a cargar a todos lo eones . lo que pasa luego llegue contra el malo final y con mi anima de un ataque me lo cargue
Hombre para mi el FFX es mucho mas facil que el X-2 por lo menos yo no consegui hacer el 100% me quedo matar el malo que esta bajando 100 niveles y solo me queda el ultimo y no tengo webos la verdad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Hombre para mi el FFX es mucho mas facil que el X-2 por lo menos yo no consegui hacer el 100% me quedo matar el malo que esta bajando 100 niveles y solo me queda el ultimo y no tengo webos la verdad
que te crees que no lo se si el x - 2 es para mi mucho mas dificil
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Tio ni para niñas ni nada , el juego hace que te des cuenta de cuanto quiere Yuna a Tidus, es una pasada.

Hombre,despues de jugar a un Final Fantasy X en el que te tiras 80 o 90 horas con ese tema me parece que ha kedado mas que claro que se amoran muuuuuuuuuuuuuuucho :D


"Hey Tidus,vamos a bailar (musica de operacion triunfo)...eyes on me que me voy a cambiar de modelito 20 veces"...venga tio,Yuna ha pasado de invocadora a estrella del pop tipo Hannah Montana,si eso no es para niñas no se que es


Lo dicho,ni Sakaguchi ni Ubematsu...espero que se independicen de microsoft un poco y saquen algo para ps3,aunque sea un port de Lost Oddissey o incluso del cansino Blue Dragon (yo al menos no lo veo tan cansino como el "gran" Dragon Quest 8 que a mas de uno se le cayo la baba con ese truñaco)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya he leído más de un post dando caña así que ya no hay nada que decir al respecto. Como sabes te acabas de comprar el FF más criticado de toda la historia xD

Eso sí, a mí me pareció otro FF más, aunque sea de "diferente", pero me gustó mucho, yo te lo habría recomendado ^^ Asi que ahora al vicio :p
 
Superior