final de uncharted (spoiler por si hay alguna duda xD)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no jodais que salen bichos raros!!!!! buaaa no me molan esos juegos que son tan reales y de repente la cagan con una serie de "aliens"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me gusto mucho. El problema es que un par de días antes de ver los bichos esos vi Soy Leyenda y claro... como que tienes recuerdos poco agradables. Para mi fue un gran final, pensad en Indiana Jones, muy real pero también hay elementos fantásticos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo lo de los bichos lo tengo superado, (SPOILER)pero no tengo narices de matar a Navarro cuando estoy con él en el barco, justo donde se estrella el helicóptero(FIN DEL SPOILER). Alguien tiene algún consejillo? Gracias.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
.............y por que le destrozais la historia a la gente sin avisar hombre......

esto es spolier , y tendrias que avisar en el titulo del post , que hay gente que todavia no se lo a echo y le destrozais el final.

cambia el titulo por favor, es un consejo solamente.

saludos.
Porque te piensas que pone spoiler en el titulo, porque habalmos del final.
Bichos? eran los españoles que se habian convertido en marajas por culpa del dorado
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Porque te piensas que pone spoiler en el titulo, porque habalmos del final.
Bichos? eran los españoles que se habian convertido en marajas por culpa del dorado

claro porque ya lo cambio el autor del post , llegaste tarde a la discusion y no te enteraste de nada , lee un poco.

saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
en el proximo uncharted estaria bien q los enemigos fueran canibales en plan tribu y esas cosas, y animales d la selva XD!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi el juego me parece de los mejores de ps3 pero estoy de acuerdo con comentarios anteriores en que se hace repetitivo, tiene pocos puzles y muy faciles y la historia que te la empiezan contando muy bien luego se va diluyendo un poco ... a parte de drake los otros personajes no son muy buenos...creo que para la 2 parte deberian reforzar la historia introduciendo mas escenas cgs, mas puzles y mas dificiles, menos enfrentamientos y mas exploracion (buscando objetos y eso al estilo resident evil 2 y 3) y poner a malos en condiciones, gente que te produzca sensaciones (vease revolver ocelot) no esos frios personajes que hacian de malos de la pelicula...

con respecto al final me gusto, la verdad es que me sorprendio, no me lo esperaba...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo lo de los bichos lo tengo superado, (SPOILER)pero no tengo narices de matar a Navarro cuando estoy con él en el barco, justo donde se estrella el helicóptero(FIN DEL SPOILER). Alguien tiene algún consejillo? Gracias.
Muy facil,
SPOILEEER
al principio te escondes en las primeras cajas. Si te fijas, Navarro dispara dos veces seguidas y luego tienes tiempo para cambiar la posicion. Mas o menos cada dos disparos te acercas cubriendote::[circulo]:: con las cajas mas cercanas (hay 3 pares de cajas, asi que lo haras solo dos veces xD). Cuando estes en las mas cercanas, al segundo disparo sales disparado y le pegas un puñetazo::[cuadrado]::, te saldra una secuencia de botones y luego una escena en que el arma de Navarro cae por el suelo... En esta parte tienes que ir disparado hacia Navarro y darle otro golpe antes de que tenga tiempo de disparar ^^ y fin xD
FIN SPOILER
Espero haberte ayudado xD

Por cierto, me parece que no hacia falta poner Spoiler en el titulo cuando el tema se titula: Final de Uncharted, esta claro de que se va a hablar en ese tema... Los que han entrado deberian haberlo pensado.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
lo de que los puzles son faciles....anda que no me tire yo tiempo con el de las estatuas de la vaca, el angel etc de la biblioteca, luego era lo mas simple y tonto del mundo pero me atasque un poquillo xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi me parece exelente el final ya que esa fue la maldicion de los incas a cualquiera que se robara su oro,supuestamente paititi nunca fue encontrado hasta la fecha de hoy pero hay pruebas de su existencia y tambien se relatan muchas maldiciones impregnadas en sus murallas y en sus joyas y que poseian conocimientos de posiciones que deformaban los tejidos humanos y los huesos ,recuerdo haber leido textos y haber visto fotografias de huesos muy deformados encontrados en las junglas peruanas:hola:
tienes razon,añado que el final del juego es magnifico.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
yo voy por donde se qedan atrapados q ay q acer me caigo todas las veces con los numeros romanoss que ay que acer?¿
gracias


PD: no e leido nada , solo era para no abrir otro hilo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
ami me a parecido un juego con una gran historia y con un final algo cutre pero feliz
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
48
Karma
1
lo de los zombis... lo acepto....el final lo acepto... lo que no acepto es que tenga tan pocos rompecabezas u obstaculos y tan faciles( girar antorchas, voltear simbolos, etc) hubiese ssido mejor si el tesoro hubiera esta guardado con mas trampas y acertijos q resolver
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me lo acabo de pasar hace unas 4 horas, para mi es junto al Call of Duty 4 el mejor juego de PS3 hasta la fecha. El final eso de que salgan esos "bichos" como los llamais, no me gustó mucho al principio, pero despues cuando entendi la historia me gustó mucho, eso de que se pelén entre si los malos con los malos me divirtio bastante.
 
Superior