final de la peli doom

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno señores por todos es conocido que las peliculas basadas en videojuegos son casi siempre ecitos de taquillas por el conocido efecto fan xdxdxd. No obstante cuando salimos de la sala tenemos la sensación de que nos han robado nuestro dinero y que han pasado casi o totalmente por alto la historia real del videojuego.

Dejando atras el pestiño anteriormente citado, la peli que recomiendo no se muy bien si se ciñe a los hechos que data el videojuego doom, pero lo que se que el recorte de video que os traigo de la peli de doom es una de las escenas que mas me ha gustado en una peli basada en un videojuego.

Aviso: el video contiene casi por completo el final de la peli doom. Lo bueno del video comienza a partir del minuto 1:29, aclaro que contiene antes de ese momento escenas de la peli constantine.

 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo fui a verla por su protagonista (Eomer en el señor de los anillos), me encanta el actor
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es lo unico salvable de la película, que en sí es malisima , pero mala mala mala
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
no se, a mi me gusta mucho. no se parece tanto al juego pero guarda una especie de contexto... muy escondido hehehe, mi escena favorita e sla de primera persona sobre todo donde sale Pinki y al del nanomuro. también me gusta que el papel de la roca no es del que siempre le dan (bien bueno y leal) y por lo mismo como que le dá un cierto impacto.

claro, me hubiera gustado más que tuviera montones de demonios lanzando bolas de fuego... pero quien sabe como habría quedado.

saludos
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
A mí me pareció tan aburrida y anodina que ni me acuerdo como era, sólo que el final de la peli era algo curioso.

Por lo demás, el unico "port" juego-cine que me ha gustado ha sido Silent Hill (y justito, si se hubiera llamado de otra forma me hubiera gustado el doble).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
No recordaba el final de la película, al volver a ver el final se me pusieron la piel de gallina al oír la banda sonora y los sonidos de las puertas al abrirse y al cerrarse. Era tan mala la peli que eso lo debí obviar... La música que suena en todo momento es la de la 1ª pantalla del DOOM!!!!! Pero sonando bastante mejor que bajo una Adlib... Impresionante :D

Un saludo!!

Vamos, igualico XD

http://www.youtube.com/watch?v=ggMsQc9ld9g
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
La peli para mi está bastante bien, nosé si es fiel a los videojuegos dado que no jugué a ninguno de ellos, no me gustan los shooters en primera persona, pero como dije antes, me pareció bastante entretenida para tratarse de una versión de un juego.

Saludos.
 
Superior