¿Final de Bleach?

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
el relleno termina en el cap 342, desde el 343 al 366 es la saga de los Fullbring
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Si, es el final de Bleach en anime.
Lo que no se es como no lo hicieron antes.

Incluso el manga para mi debería de terminar ya, es un sin sentido.Empezó muy bien pero a ido de mal en peor
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@Altair-Creed dijo:

¿9 años una sola saga? se han fumado algo,en 9 años pueden hacer 100 sagas pero claro 9 años y 7 seran de rellenazo XXXD
No hagas ni caso.
Si eso fuera asi ... One piece le quedarian 20 años y Naruto 10. Cuando todo el mundo sabe que mas o menos a One Piece le quedan unos 7-8 años y a Naruto unos 3-4 años.

Al manga de Bleach le quedara un año mas y como mucho 2 años
 
Última edición:

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
no se en que capitulo del manga se anuncia que el final estaba cerca
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Garahad dijo:
Si, es el final de Bleach en anime.
Lo que no se es como no lo hicieron antes.

Incluso el manga para mi debería de terminar ya, es un sin sentido.Empezó muy bien pero a ido de mal en peor
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

No hagas ni caso.
Si eso fuera asi ... One piece le quedarian 20 años y Naruto 10. Cuando todo el mundo sabe que mas o menos a One Piece le quedan unos 7-8 años y a Naruto unos 3-4 años.

Al manga de Bleach le quedara un año mas y como mucho 2 años
Me estás diciendo que a naruto le quedan de 3 a 4 años para que finalce? Pero si en el manga parece que se acerquen al final, en cuanto a bleach me recomendais que la siga viendo desde el capitulo 310??Es que para mi el final debió ser ahí.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@nail23 dijo:
@Garahad dijo:
Me estás diciendo que a naruto le quedan de 3 a 4 años para que finalce? Pero si en el manga parece que se acerquen al final, en cuanto a bleach me recomendais que la siga viendo desde el capitulo 310??Es que para mi el final debió ser ahí.
No te lo digo.. te lo AFIRMO
Es mas esta a medio confirmarse de que va ha haber una "Tercera temporada" de Naruto por lo que incluso puede que supere los 4 años.
 
Última edición:
Superior