FINAL ASSASSINS CREED [Spoiler]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ProobEdu tio sos un genio la verdad me abia pasado todo el juego y con esto que dices ya le e entendio despues de 3 meses de berle dado el fin gracias
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
excelente gracias por el aporte y ese resumen por que la mayoria quedamos bolas con el final se esperara con ansia alguna secuela!!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A la chica del laboratorio le falta el mismo dedo que a altair...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
asi es son muchas cosas muy interesantes las que puedes ver al final qu ete dejan co la ganas de investigar...por mi parte lo he terminado....y es un excelente juego en trama...
por ahi comentan ke es kon los aztecas...pero creeo que es un error por que al final se revela una fecha que es la de 21.12.2012. que es la fecha en que abstergo lanzará al espacion el grial para dominar las mentes humanas y esa fecha coincide con el fin del mundo que predijeron los mayas...

saludo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno me gustaria ayudarte pero no lo he jugado, mas bien acabado, pero ya me contaste el final, no escribas en mayusculas por que te van a infraccionar y a cerrar el post, veo que eres nuevo en el foro BIENVENIDO y leete las normas ya que estas cometiendo algunas infracciones.

SALUDOS
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Lo primero escribir el titulo del post en mayusculas
Lo segundo no colocar spoiler al titulo del post para alertar a los demas usuarios que se comenta algo que sucede en el juego.(nada mas y nada menos que el final)
No colocar el post en el apartado correspondiente,(juegos).
Escribir su mensaje en mayusculas (chillar)

Yo creo que son unas cuantas,alomejor tu tambien necesitas echarles un vistazo.

Te dejo el enlace tambien de esta pagina
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42851



Totalmente deacuerdo contigo salvo que la imagen OWNED no la puedes poner tu tio xD es una norma no escrita

Ciñendome al post

Si el final es intrigante pero yo creo que es un final muy agresivo con el comprador xk te deja como diciendo DIOS QUIERO EL SIGUENTEEE y bueno esta claro que el 90% delos que emos comprado el Assasin Compraremos el Assasin 2 xD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
!!..guate..!!
hola..!! hey yo ya me pase el juego y bueno me gusto muchisimo y queria saber si solo puedo acceder a la habitacion donde hay una mesa, y como le ago para ingresar al ordenador del cientifico solo eh podido ingresar al de lucy
gracias..!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
creo que tenias que haber conseguido ciertas cosas durante el juego para poder acceder a los ordenadores...yo pude acceder al del cientifico, al de lucy y al del desconocido.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
!!..guate..!!
oh-no tenia que conseguir cosas ?! bno si es asi que mal hehe..
hey por cierto posteen en mi nuevo tema(es nuevo lo acabo de crear ace 5 minutos) se llama CANCELAN TRILOGIA ASSASSINS CREED?! espero sus respuesta..!!
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Pues después de los títulos de crédito yo pude acceder a los ordenadores, te dan info sobre todo el juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior