Final alternativo-I Am Legend-

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Dita sea!

En el curro no he podido verlo y ahora en casa han retirado el video :douh:

Saludos

[Editado, con posibles spoliers] Bueno, sabiendo que existía al final localicé un sitio donde estaba disponible (en casi todos estaba el mismo link a Youtube que daba error).

Me parece un final bastante ñoño, que no consigue enlazar con lo de la "leyenda", aunque da algo de explicación al hecho de que, aunque Smith decía que la sociedad vampira estaba totalmente desestructurada, dando a los vampiros como poco más que animales, estaba claro que los vampiros eran capaces de trazar planes, tender trampas y emplear a otros entes como aliados. Cuando lo vi pensaba que iban a ir por ahí los tiros pero luego lo olvidan del todo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Wenas a todos y gracias por el final alternativo!!!!!!
Yo vi la peli en el cine y para ser sincero me gustó mas el otro final, estoy con RidersofDoom en que de la otra manera se resaltaba mas lo de leyenda. Aun asi me gustan las pelis en las que el bueno la palma al final y gana el malo (llamadme sádico si quereis), me parece que se ajustan mas a la realidad.

Un saludo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo prefiero el original...aunque no es del todo fiel al libro,en libro Neville muere sin encontrar ni cura ni supervivientes,y se titula "soy Leyenda" por ser el último humano vivo,el final original de la peli es más épico....
 
Superior