Fin del mundo en el 2012

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
por mucha inteligencia que tuviesen los mayas , nosotros , o algunos de nosotros somos u evolucion con muchisima mas inteligencia y con muchisima mas tecnologia. Seguro que pusieron el fin de calendario ese dia , porque cambiaban de movil xDD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
No creo que pase esto, ami tambien me acojono cuando vi videos en youtube pero va no creo que esos mayas adivinen el futuro
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
alomejor los estaterrestres le dijeron a los mayas k en el 2012 vendrian a matarnos, o exclavizarnos o simplemente el acelerador de particulas se retrase asta ese año y cree el abujero negro ¬¬

xD esk estoy aburrio
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Como siempre digo en este tema y como ya ha dicho un compañero: Algun dia tendrian que dejar de hacer calendarios no???? Si se aburrieron y lo dejaron en el 23 de diciembre pues ya esta o a lo mejor cuando se extinguieron el tio de los calendarios lo dejo en el 23
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Si lo decis por morir, es posible que mañana murais. Tambien es posible que esos extraterrestres vengan la semana que viene y no en 2012. Así que no esta en nuestras manos, no hay que preocuparse por ello.
Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Creo haber oído que simplemente se "aburrieron" de seguir haciendo el calendario y no lo continuaron más, y que no decían por ningún lado que iba a ser el fin del mundo.
Vaya, que no le vieron el sentido a seguir calculando mas de mil años de calendario... total, para que?

Todo eso del fin del mundo son mentiras. Es como si yo voy ahora y grabo en una piedra que el fin del mundo será en el año 3009. Cuando dentro de 1000 años alguien encuentre esa piedra, pensará que esta llegando fin del mundo? ridículo.
si por algo se lee cree a los mayas y a ti no es porque tu eres un don nadie( con todo respeto ), peor ellos apesar de que no etnian una computadora o un celular, conocian las estrellas y el espacio muchisimo mas que nosotros, y entiendan, no es el FIN DEL MUNDO, es el FIN DE UNA ERA, osea que algo va a cambiar, no es que todos amanezcamos muertos, es que algo va a pasar, quiza se referian a el fon de una era como cuando un planeta cruza por el mimo lugar asi como en nuestro calendario el fin de año, quiza pase algo interesante en el espacio
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Bueno ten en cuenta que lo de los eclipses pasa mas de una vez, pero cuando llegue el fin del mundo no volvera a llegar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
por mucha inteligencia que tuviesen los mayas , nosotros , o algunos de nosotros somos u evolucion con muchisima mas inteligencia y con muchisima mas tecnologia. Seguro que pusieron el fin de calendario ese dia , porque cambiaban de movil xDD
jajaja como te atrevez a decir que eres mas inteligente que los mayas, investiga un poco antes de opinar amigo y para los que no saben, nuestro calendario es muy inexacto, osea a un año le sobran 4 horas :eek:, es por eso que cada cuatro años se tiene que hacer un dia mas(29 de feb), en el calendario maya y el calendario azteca esto no pasaba, era mucho mas excato, como te atrevez a decir que eres mas inteligente que eso, tu necesitas de la tecnologia para aprender cosas ellos no lo necesitaron.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
jaja muriendo estoy yo ya por tener mis jueguitos nuevos el far cry 2 y algunos mas , asike no tengo prisa aun por mori, cuando tenga mis juguits me los pase 1 y otra ves ya puede pasar lo ke kiera pero mientras a vivir se a dixo jejej:cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la verdad es ke no creo ke se acabe el mundo en esa fecha aunke si es asi ke kieres ke haga no podemos hacer nada para evitarlo
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Dios dios dios dios!!!

me voy a comprar una barbie, que siempre he querido tener una y me moriré antes de conseguirla =(

PD: alguien me regala el descapotable rosa muy chulo que tiene?

PD de la PD: no me lo creo , también, hace poco decian que se podia acabar por el cañon de partículas (o algo así, es que no me enteré mu bien del tema), y de momento, sigo podiendo encender la play xD
El LHC gran colisionador de hadrones situado en Ginebra(Suiza) ,que será capaz de hacer chocar las partículas a la velocidad de la luz recreando entre sí el BigBang y podiendo crear a la vez un pequeño agujero negro que se tragará la Tierra en algo así como una hora y media . Este primer choque se realizará un poco mas tarde de lo esperado,por culpa de una avería en un imán principal , por el cual la operación se retrasa hasta Diciembre . SIENTO NO HABER PODIDO DARTE MAS INFORMACION . El choque se realizará en 2 meses .

Salu2 .
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo mismo el maya que escribia el calendario se harto de que nadie le ayudara y paro en ese dia,no tiene porque significar que se acabe el mundo,simplemente se canso el hombre de escribir,o se murio y nadie sigio o le encargaron otro proyecto.........XDXDXD.

el fin del mundo lo vamos a provocar nosotros,nos estamos cargando el lugar donde vivimos y parece que a nadie le importa.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que tal.
Pués míra que los Mayas nunca dijierón en su vocablo "El 23 de Diciembre del 2012 se va ir todo a la ... "

Ellos se rifieren a un cambio de era, un cambio de tiempo..
No el Fin del Mundo, un cambio de epoca
Tranquilo, si pasa pasará, si no pués seguiremos en el foro espero ya sea. LaPS4.Com jajaja
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El LHC gran colisionador de hadrones situado en Ginebra(Suiza) ,que será capaz de hacer chocar las partículas a la velocidad de la luz recreando entre sí el BigBang y podiendo crear a la vez un pequeño agujero negro que se tragará la Tierra en algo así como una hora y media . Este primer choque se realizará un poco mas tarde de lo esperado,por culpa de una avería en un imán principal , por el cual la operación se retrasa hasta Diciembre . SIENTO NO HABER PODIDO DARTE MAS INFORMACION . El choque se realizará en 2 meses .

Salu2 .
Lo de 1 hora y media tragarce a la tierra, imbestiga mejor ;).
Se lo tragaría en unos cuantos Segundos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
jajaja como te atrevez a decir que eres mas inteligente que los mayas, investiga un poco antes de opinar amigo y para los que no saben, nuestro calendario es muy inexacto, osea a un año le sobran 4 horas :eek:, es por eso que cada cuatro años se tiene que hacer un dia mas(29 de feb), en el calendario maya y el calendario azteca esto no pasaba, era mucho mas excato, como te atrevez a decir que eres mas inteligente que eso, tu necesitas de la tecnologia para aprender cosas ellos no lo necesitaron.
Tio nadie sabe que maquinas tenián xD
Que tal si tenian super computadoras donde sacrificaban a Humanos y les dava más info del espacio x'DDDD
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
jajaja como te atrevez a decir que eres mas inteligente que los mayas, investiga un poco antes de opinar amigo y para los que no saben, nuestro calendario es muy inexacto, osea a un año le sobran 4 horas :eek:, es por eso que cada cuatro años se tiene que hacer un dia mas(29 de feb), en el calendario maya y el calendario azteca esto no pasaba, era mucho mas excato, como te atrevez a decir que eres mas inteligente que eso, tu necesitas de la tecnologia para aprender cosas ellos no lo necesitaron.

si no conoces a darwin mejor estas con la boca cerrada.:X
 
Superior