Fin de semana gratis en Modern Warfare 2

Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Valve y Activision han anunciado una promoción para este fin de semana, que incluye a Modern Warfare 2, y la posibilidad de descargarlo y jugar de manera gratuita a su modo multijugador.

Esto se suma al inminente lanzamiento del pack de mapas Estímulo, en un intento por convecer a la gente de que pague los 15 dólares que saldrá el paquete, cuando sea lanzado en PC en unas semanas.

Compres o no el pack que esta próximo a salir, esta es una buena oportunidad para aprovecahar todas las virtudes multijugador de este grandioso juego.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Fuente?

Seh, supono que hablas de la version PC logicamente no?

ummm que raro....y no cobran?...ummmm lo amortizaran con los 15 euracos que valen los mapas..
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si os conectais a STEAM, en la esquina superior derecha lo pone todo, exactamente sale una imagen y este texto:

Free Weekend! Pre-carga ahora Call of Duty: Modern Warfare 2 y podrás jugar gratis el juego entero en modo multijugador a partir del Jueves a las 4 pm (Pacific Standard Time).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero no entiendo ya le di donde dice "pre-cargar" y no pasa nada

alguien me explica como consigo el multiplayer?
--- [ Añadido ] -----
pero no entiendo ya le di donde dice "pre-cargar" y no pasa nada

alguien me explica como consigo el multiplayer?


PD: exactamente donde dice iniciar precarga ai le di click y no sale nada
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si le das a (Pre-carga ahora Call of Duty: Modern Warfare 2) que sale en azul , se te abre otra ventanita para empezar a descargarlo, ami me ha funcionado bien.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si eso se me abrio la ventanita pero le doi donde dice iniciar pre-carga y no se descarga no entiendo

)=
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
JAJAJAJA se han sobrecargado los servidores xD

Menos mal que lo precargué antes de hora.
PD: Este finde estoy fuera de casa :victoria:
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
yo tengo un problema:S es que ayer jueves 8 de abril se me murio la ps3 me salio la mierda de la luz amarilla :S no me voy a poder comprar los cincos nuevos mapas gratis si me podeis ayudar y decirme como puedo arreglarla o algo os lo agradeseria mucho enviarme en messange si me podeis ayudar
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo tengo un problema:S es que ayer jueves 8 de abril se me murio la ps3 me salio la mierda de la luz amarilla :S no me voy a poder comprar los cincos nuevos mapas gratis si me podeis ayudar y decirme como puedo arreglarla o algo os lo agradeseria mucho enviarme en messange si me podeis ayudar
Haz el truco del secador (busca en google), y cuando ya te funcione con esa solución (Te durará 1 semana como mucho) la vendes a la GAME y te compras una de 80GB o una slim.

Es la mejor solución, ya que por muchos arreglos que le hagas se te acabará fastidiando ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior