¿fimware 2.01 destroza play3?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Bueno, muchos se molestan por leer estos post, por que les molesta pensar que sus consolas se puedan dañar, pero si son consientes veran que desde hace un par de meses hasta aca cada vez mas compañeros tienen el problema del lector y por lo que me he cansado de leer en foros americanos el problema esta dando despues del firmware 1.90 y lo peor es que hasta la 2.1 esta arrastrando ese problema.

Creanlo, molestense, critiquenme pero es asi....yo fui uno de ellos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que bajo ningún concepto debemos hacer es alarmarnos.Cuando salió la Ps2,a los tres años de usarla se estropeó y ahora la Ps3 a mí me va de fábula.
Todos los aparatos,no sólo las consolas,son susceptibles de romperse pero eso no quiere decir que se romperán todos,a unos por desgracia les toca y a otros no,yo espero que en esta ocasión no me toque y siento que a otros les ocurra.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo la tngo aztualizada a la 2.01 desd k sali esa version y d momento va k t cagas y no e tnio ningun cuelge ni nada. lo unico k me paso en versiones anteriores k una demo no me acuerdo cual era creo k la k la k no funcionaba de uncharted d eeuu k se reiniciaba sola pero no le di importancia . toquemos madera salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pero esto es como todo, cuando se compra una TV, un movil, hasta un coche, no todos son perfectos, hay algunos que te vienen defectuosos, para eso esta la garantia, para la gente que ha tenido la mala suerte de tocarle una ps3 defectuosa, a mi me paso eso con la ps2, y me la cambiaron sin problemas, estas unos dias sin ella, pero weno, asi es la vida.

Ni por actualizar, ni por juegos ni nada, es porque simplemente te ha tocado una defectuosa si tienes el problema de que no te lee juegos

Esa es mi opinion, 1 saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
No creo que la gente tenga que preocuparse, yo creo que sony sabe muy bien lo que hace y qeu si de verdad el firm es el que daña la consola, habrian hecho algun comunicado avisando de que no se actualice, si no, no tiene ningun sentido, mi consola va de fabula, menos los cuelgues con el assasins que con el parche desaparecieron, y algun que otro problema con el online del cod 4, por lo demas no tengo queja, asi que no creo que tengamos que alarmarlos por algo tan aislado como son las ps3 que dejan de leer, en ese caso se envia al SAT y santas pascuas.Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Esto no se si sera cierto ya en muchos casos el lector deja de funcionar para la lectura de juegos pero bajo linux si que rula 100% asi que antes de mandar la consola a reparar lo mejor que se puede hacer es formatear el disco duro y actualizar para ver si sigue sin funcionar o resucita.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo que yo veo es que deberia crearse un post ofcial sobre fallos de juegos y otro sobre fallos de consolas, firmware,etc y asi no andar cada 2x3 leyendo, 2.00 me jode la consola, el pro no se que, assassins patatin, se crearian dos post oficiales y que cada uno ponga hay su problema, y el que abra un post distinto para decir los problemas pues que se le cierre y elimine el post, asi no se inundaria el foro de post iguales, porque no se como cuantos he leido sobre el tema assassins, 1.93 y pro, por lo menos 10 de cada. Es mi opinion.
Mañana sale uncharted, veremos cuantos post se abren para decir lo mismo
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
??? wtf??? Solo aviso... de todas maneras no creo que haya hecho daño a nadie... a parte de que es la put* verdad lo que digo, porque hace unas semanas, estos posts crecian como setas
A mi si!!! Despues de instalar el firmware 2.0, mi ps3 sufria ralentizaciones hasta que a los pocos dias dejo de funcionar, y no soy el unico al que le ha pasado
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si tio es verdad pero son minoria yo he hecho todo lo posible por hablar con la gente de sony pero solo me envian correos con posibles soluciones esos gringos XD.... bueno tios a ver es cuestion de suerte hay tios en el foro que tienen la consola desde que salio algo le deben hacer a la consola que se jode :S no se mi opinion
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, y estoy pidiendo ke lo cierren por cagarla al crear este post y lo unico ke ase la gente es echarme la culpa de haberlo creado ¡si no te intereza no lo leas!
 
Superior