Hilo Oficial Fight Night™: Round 4 || Playstation®3

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
XD
yo pork no lo tengo k si no os ganaba de sobraoo... XD es broma .
nose, yo me lo comprare de importacion k me parece k vale 45 euros o asi .
aver si me lo compr y examos unos rounds SALU2
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
me lo recomendais este juego?es que del ufc me aburri de jugar y otra cosa viene en ingles no? aunke sea de españa?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el modo legacy, a veces cuando gano un combate me dice no se qué de ESPN Screens, dónde se miran las imágenes esas?.
O cómo subo imágenes o los vídeos? si es que se puede.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
buenas, tengo un par de dudillas, haber si me pueden ayudar ^_^

Cuanto dura el legacy mode ? llevo 18 ganados sin parar, y todavia no consigo ni cinturon ni nada, cuantos combates mas o menos habeis echo vosotros ?

y la otra es, en el online, para sacarse en trofeo L,XL etc, cuantos combates son tambien, para llegar a conseguir el cinturon ?

Gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
buenas, tengo un par de dudillas, haber si me pueden ayudar ^_^

Cuanto dura el legacy mode ? llevo 18 ganados sin parar, y todavia no consigo ni cinturon ni nada, cuantos combates mas o menos habeis echo vosotros ?

y la otra es, en el online, para sacarse en trofeo L,XL etc, cuantos combates son tambien, para llegar a conseguir el cinturon ?

Gracias.

Mira yo llevo como 28 o 30 combates 3 derrotas y 1 empate estoy en el puesto 9 pienso q ekl cinturon te lo dan cuando llegas al puesto #1 creo que de alli subes de rango ...

Valla a saber cuando acabara todo esto...

Llevo el 40 % de trofeos si quieres nos ayudamos a sacar trofeos en linea mi id es "Chris_walls"

estamos en contacto :eek:lee:
 
Superior