Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
tal como lo puse en la portada, de inicio y al ultimo reporte oficial de EA seran 56, al menos de que a ultima hora o sorpresa incluyan los peleadores que en un futuro vendrian en LCD.

PD: y si piensas comprartelo luckaxx? digo porque te veo muy interesado ( y eso es bueno) pero veo que en todos los hilos esperas distintos juegos :coolface:.
simple duda.

salu2
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@nicomacwilliam dijo:
Gran hilo y gran juego. Aun asi, este finde me compre el FNR4 y despues de ver el gameplay, hasta que pruebe la demo, prefiero el 4. No se, no me termino de llenar. Punto para el buen movimiento de los pantalones y ver al referee ahi, pero no se, esperare a mas gameplays o la demo misma...
no compa no sabes lo que dices los mismos de EA digeron que FNR4 no le llega ni a la mitad en lo que respecta a movimientos, graficos, online, jugabilidad a el nuevo FNC. pero es tu punto de vista muy respetable, asi que a esperar la demo que cada ves esta mas cerca.

salu2
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@nicomacwilliam dijo:
Gran hilo y gran juego. Aun asi, este finde me compre el FNR4 y despues de ver el gameplay, hasta que pruebe la demo, prefiero el 4. No se, no me termino de llenar. Punto para el buen movimiento de los pantalones y ver al referee ahi, pero no se, esperare a mas gameplays o la demo misma...
yo creo que cuando probemos la demos se nos ara la boca agua
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
@Alan01 dijo:
@nicomacwilliam dijo:

no compa no sabes lo que dices los mismos de EA digeron que FNR4 no le llega ni a la mitad en lo que respecta a movimientos, graficos, online, jugabilidad a el nuevo FNC. pero es tu punto de vista muy respetable, asi que a esperar la demo que cada ves esta mas cerca.

salu2
Y eso tambien lo habia leido, lo interprete como una sugerencia de lo que vendra muy clasica pero estare por aqui por si sale algun nuevo gameplay. Sale en marzo el juego... Queda poco para la esperada demo !!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Alan01 dijo:
tal como lo puse en la portada, de inicio y al ultimo reporte oficial de EA seran 56, al menos de que a ultima hora o sorpresa incluyan los peleadores que en un futuro vendrian en LCD.

PD: y si piensas comprartelo luckaxx? digo porque te veo muy interesado ( y eso es bueno) pero veo que en todos los hilos esperas distintos juegos :coolface:.
simple duda.

salu2
Bueno... Sí XD
Pero no el día de salida. XD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Toma esaaa. Esperando ya.

Por cierto, anoche compre el pack de campeones 2 y el de las reglas antiguas y rivalidades. Eché un Klitchenko vs Frazier y gane en el 3 Round despues de 16 minutos, no entendia nada en el primer round (12 minutos). Que tipo mas duro el jodido Frazier.

Y luego una rivalidad, el primer Ali vs Frazier, como para empezar, jaja. Que pedazo de pelea, me tumbo dos veces, me aturdio otras tantas pero lo tiré dos veces seguidas en el 11 y se acabó. Gran inversion esos 15 euros...

http://www.easports.com/media/play/video/62674925
Que guapo esta lo de editar las repeticiones antes de guardarlas...
 
Superior