FIFA13:Devolverlo o esperar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Saludos.

Me gustaria que me dijerais que opinais sobre el tema porque todavia estoy a tiempo de devolverlo a la tienda.
He sufrido la gran mayoria de bugs y fallos online que cualquiera que tenga el juego ya conocera y no se si tendran solución algún dia...

¿Vosotros que hariais?

Muchas gracias
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Has tenido muy mala suerte, yo no he tenido ningun problema con el juego. Si tiene garantía llevala y que te lo cambien por otro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi aún no me ha pasado nada raro, de todas formas más adelante siempre sacan parches y actualizaciones para arreglar los fallos, acaba de salir..
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a mi tampoco por suerte jeje, pero no lo devuelvas compi que seguro lo arreglaran, es muy buen juego XD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
No te preocupes no eres el unico al que se le ha pillado el juego,el sabado en concreto no me dejaba ni conectarme a EAS FC,supongo que los de EA ya estaran trabajando para arreglar todos esos problemas(espero) :buf:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi tambien se me ha pasado la cabeza devolverlo...porque al igual que a ti yo he sufrido un monton de bugs del juego pero bueno habra que tener paciencia...me pone de muy mala leche que se quede colgado y reiniciar :S
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Paciencia, yo tenia un juego bugeado y por culpa de ese bug no podia pasarmelo, pero acabaron arreglandolo y ya me lo puedo pasar todas las veces que quiera jaja. Paciencia amigo, seguro que lo arreglaran. Cuando? No te puedo decir, pero tratandose de un juego con tal popularidad como FIFA seguro que en 1 mes mas o menos deberia estar listo.
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Yo tambien tengo problemas con mi disco el online se traba mucho y aora en los partidos aunque no sea online se vaa trabando y deteniendo lo tendre que cambiar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior