[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn






·La competición contará con los 18 equipos oficiales de la Liga Nacional Alemana.


·No habrá posibilidad de elegir equipo. Cuando se haya llenado el cupo de 18 equipos, todos ellos serán sorteados y se otorgará un equipo a cada usuario. No existirán preferencias para nadie, ya que todos los equipos serán sorteados al azar.


·Se admitirán cambios de equipos entre los usuarios si ambos participantes están de acuerdo en realizarlo. El intercambio se deberá hacer antes de empezar la competición, sino no se dará por válido.


·No estará permitido la alteración de los atributos de los jugadores ni la opción de realizar fichajes para modificar los equipos. Para ello, las partidas se jugarán en 'partida igualada', de forma que todo el mundo sabrá que su rival no ha editado el equipo. Si jugaís en 'no igualada', os arriesgáis a que os hagan trampas.


·El calendario se elaborará a través de sorteo y constará de 38 jornadas.


·Los partidos se disputarán a 6 minutos. Las preferencias como el estadio, la meteorología, el césped o las redes irán a cargo del jugador local, que será el encargado de enviar la invitación del partido.


·Una vez finalizado el partido, uno de los dos participantes deberá postear obligatoriamente el resultado, los goleadores, el MVP del partido y las lesiones, si un jugador se lesiona no podrá disputar el siguiente partido de liga. Y opcionalmente un pequeño análisis y los datos del partido. Las tarjetas y los porteros no se tendrán en cuenta para la competición.


·Los partidos deberán disputarse en ‘partida igualada’ para evitar la alteración de los equipos. En caso de que la conexión no permita jugar en ‘partida igualada’, se hará una excepción y el partido se podrá disputar en ‘no igualada’.


·Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado de la Liga y un suplente entrará en su lugar.


·En caso de que ningún usuario se presente sin una justificación razonable, no se otorgarán puntos a ninguno de los dos equipos.


·Una vez completado el cupo de 20 participantes, los usuarios que se vaya apuntando quedarán inscritos en la lista de suplentes, que irán ordenados por orden de ingreso. Si algún participante abandona la competición o es expulsado, entraría en su lugar el primer suplente de la lista.

COPA DE ALEMANIA




TRAS LA JORNADA 17 ( PRIMERA VUELTA ) SE DECIDIRAN LOS CLASIFICADOS PARA DISPUTAR LA COPA.
LOS 14 PRIMEROS SE CLASIFICARAN DIRECTAMENTE.
LOS 4 RESTANTES SE ENFRENTARAN POR LAS 2 PLAZAS RESTANTES (15 VS 18) Y (16 VS 17)
LA COPA SERA A PARTIDO DE IDA Y VUELTA DE DIECISEISAVOS HASTA LAS SEMIFINALES.
LA FINAL SERA A PARTIDO UNICO




SUPERCOPA ALEMANA




Lo jugaran el campeon de liga y el campeon de la copa de italia


PARTICIPANTES

celadilla
elreyelfo
ivan11_
ricky_saiyan
fenrrilepsilon
felixero
yurinka666
Gutimberto10
patzytoro
nanibuho2
xLiiGhTz__-17
victor76-
carlosvg
joniels
MiguelPR17
sergioparla22
puga_5
AcheSinH

SUPLENTES

muyayo19
tinorivera














MUYAYO19 NUEVO MANAGER DEL HAMBURGO
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola crack me puedes ir apuntando mis datos -- elreyelfo -- las dos ids . Espero que se llene rapido de gente esto y empezar cuanto antes !! .
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
uuiiii sera casi imposible llenarlo, yo me apunto que la bundelisga me mola... pero piensate seriamente en hacerlo algo mas pequeño ;)
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hola celadilla:
Lo primero darte las gracias x hacer estos grandes torneos ii esforzarte tanto ii lo segundo es que me gustaria jugar en este torneo.
Mi id d ps3 es: xLiiGhTz__-17
Prometo comprometerme ii seguir el torneo debidamente :)
Saludoss!
 

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Bueno si os hace falta alguien mas me apunto, ya estoy en la liga italiana, pero tambien me apunto a esta.
id psn nanibuho2
id foro nanicadiz

Saludos Celadilla y también a reyelfo y felixero, nos vemos.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas compañeros a mi me gustaria apuntarme seria en la primera liga online de fifa k juego pero prometo compromiso 100%

mi id de ps3 es: sergioparla22
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Celadilla pon una fecha limite si llegamos por ejemplo al domingo y no se ha llenado jugamos los equipos que estemos , quitamos los mas malos de la liga y empezamos...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Me apunto, estuve en una liga de este foro hace tiempo pero la tuve que dejar por falta de tiempo, este año no creo que tenga que dejarla y mi compromiso es fiable aunque lo demostraré si entro. La bundesliga me parece muy interesante porque en el modo manager suelo jugar en ella prácticamente.
 
Superior